Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Fabrica tu propia crema bronceadora

Crema bronceadora casera

Una forma de poder lucir un buen color durante el verano y alargarlo en el tiempo es utilizando una crema bronceadora . Nos sirve para ambas cosas, ayudarnos a mantener el color en la piel adquirido en verano y su aplicación en exposiciones al sol hace que nuestro tono luzca dorado y brillante

Consigue tus ingredientes para hacer la crema en gran velada

Uno de los ingredientes que mas hemos oído hablar es la zanahoria. Debido a sus propiedades es un producto imprescindible para conseguir un bronceado espectacular. Hoy te dejamos dos recetas distintas, una de ellas consiste en hacer la crema a base de lanolina y la otra con una crema base. Ambos proceso son muy sencillos de hacer y apenas te llevará unos minutos

Crema bronceadora casera
Aprende como hacer una crema bronceadora casera

Hacer crema en casa bronceadora

Hemos hablado de la zanahoria, el aceite de esta hortaliza aporta numerosas propiedades para la piel. Tiene muchas mas propiedades de las que puedas creer, no sólo ayuda al bronceado , desde prevenir arrugas, envejecimiento de la piel, pasando por sus beneficios para el cabello o para ayudarnos con el bronceado. ¡La zanahoria es un buen aliado en cosmética! Mira lo que puede hacer por ti,

  • En su composición abunda la vitamina a y betacarotenos  poderosos antioxidantes que ayudan a combatir los signos de la edad, arrugas, líneas de expresión, manchas en la piel.
  • Contiene a su vez vitamina e , la encargada de que tu piel luzca radiante, luminosa y fresca.
  • Si tu piel es seca o incluso presenta descamación la zanahoria es un potente hidratante debido a que contiene potasio.
  • Además contiene vitamina c, aportando al cabello sedosidad, suavidad y lo fortalece de una forma natural. Ayuda a nuestro organismo a la producción natural del colágeno.
  • El fósforo que contiene será el encargado de mantener la piel hidratada , evita la pérdida de agua. De este modo tu piel se verá suave, hidratada y con un tono y brillo natural.
  • Por último , y debido a su alto contenido en carotenos la zanahoria prolonga el bronceado, protege la piel y repara los tejidos dañados.

Como ves la zanahoria tiene mucho que ofrecerte, puedes tomarla en las comidas y utilizarla en tus cosméticos. ¿quieres saber como puedes hacer tu propia crema bronceadora? Sigue leyendo y verás que sencillo te resulta.

 

Crema bronceadora

En primer lugar te dejamos una receta elaborada con lanolina anhidra como base, consiste en un emulsionante natural que suaviza y crea una capa en la piel evitando la deshidratación. Para calmar la piel y utilizar esta crema para ponernos al sol añadimos extracto calmante y suavizante de aloe vera. Para completar la crema añadimos el aceite vegetal de sésamo, ¿ no lo conoces? Es un aceite que destaca por sus propiedades antiedad, hidratantes y fotoprotectoras. ¡Una combinación perfecta para una crema!

Anota las cantidades que necesitarás

Paso a paso

  1. Añade en un recipiente la lanolina anhidra previamente calentada al baño maria para que resulte mas sencillo de pesar. Incorpora el aceite de zanahoria y el extracto de aloe vera . Mezcla con una espátula.
  2. Añade la vitamina e y el sharomix .Mezcla durante un par de minutos y envasa
  3. La textura es suave y se absorbe bien en la piel, similar a un aceite
Receta crema bronceadora casera
Crea tu propia crema bronceadora casera paso a paso y desde 0..

 

Crema con aceite de zanahoria

Esta otra receta que te dejamos a continuación consiste en una crema elaborada a partir de una crema base. En este caso la crema base body milk. Fácil de extender en la piel debido a su suave y ligera textura. Solo hemos añadido el aceite de zanahoria  y listo, así de fácil te resultará hacerla, mezcla todos los ingredientes y envasa. Rápido, sencillo y muy eficaz.

Esperamos verte en nuestros canales de redes sociales , accede a ellos y no te pierdas nuestras publicaciones, FACEBOOOKINSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *