Recetas Cosmética natural, Video

Hacer cera para barba casera

Hoy os traemos un tutorial para hacer cera para barba casera, ideal para nuestros hombres de la casa. Se beneficiarán sin duda de las propiedades fijadoras e hidratantes de esta cera, que les hará obtener un estilo Hipster muy de moda actualmente.…

Hacer cera para barba casera

Hoy os traemos un tutorial para hacer cera para barba casera, ideal para nuestros hombres de la casa. Se beneficiarán sin duda de las propiedades fijadoras e hidratantes de esta cera, que les hará obtener un estilo Hipster muy de moda actualmente.

Para hacer cera para barba casera y natural necesitamos:

Paso a paso para hacer cera para barba casera

1.- Ponemos en la cacerola la cera candelilla, cera carnauba, la estearina del palma y calentamos a fuego suave hasta que se deshaga. No debe hervir, sino deshacerse lentamente. Se aconseja retirar del fuego cuando aún falta un poco por deshacer y que el calor residual derrita lo que falte.

2.- Añadimos el aceite de ricino y volvemos a calentar para integrar la mezcla y que no quede grumos.

3.- Colocamos la mezcla en un recipiente manejable que nos permita meter la mezcla posteriormente en la lata con facilidad y añadimos las gotas de aceite esencial de lavanda.

4.- Después de remover bien la mezcla la ponemos en la lata con cuidado y dejamos enfriar para que la mezcla solidifique y sea fácil la aplicación al uso.

5.- Colocamos la pegatina decorativa en la tapa y ya está lista para usar o regalar. Disponemos diferentes cajitas de regalo  que te permitirán aportar un toque personal y único a tu elaboración.

Puedes modificar el aceite esencial de Lavanda por otros aceites esenciales e incluso por cualquiera de nuestras esencias aromáticas.

Muy fácil de elaborar en casa y una opción perfecta para regalar. El pequeño formato permite llevalo  en el bolso de viaje o bolsillo cuando salgan de casa y tener a mano siempre. No olvidéis visitar el tutorial para Hacer cera fijadora para el pelo.

Se suma a nuestras elaboraciones destinadas para uso masculino como son Crema para después del afeitado , Hacer after shave casero y Hacer Gel de Afeitar Cremoso.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  hacer cera para barba casera no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, google+ y pinterest además del canal de Youtube.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

23 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right