Artículos

Gel para el dolor muscular casero

Receta fácil y rápida para hacer un gel para dolor muscular. ¿Quieres ver cómo se hace? Entonces no pierdas detalle de este tutorial porque te detallamos los ingredientes y mostramos la elaboración paso a paso. El resultado es ideal para…
Compra los productos de la receta Gel para el Dolor Muscular Casero en Gran Velada

Gel para el dolor muscular casero

Receta fácil y rápida para hacer un gel para dolor muscular. ¿Quieres ver cómo se hace? Entonces no pierdas detalle de este tutorial porque te detallamos los ingredientes y mostramos la elaboración paso a paso.

El resultado es ideal para aplicar con un suave masaje en zonas doloridas. Ayuda a aliviar dolores musculares y reumáticos. ¡Lo hemos probado y realmente funciona!

A continuación podrás ver el paso a paso en video completamente detallado..

¿Que ingredientes hemos utilizado para hacer gel para el dolor muscular casero..?

Los ingredientes necesarios son:

  • 120 g gel hidratante base carbopol: También conocido como Gel Base es un gel semielaborado de aspecto transparente, incoloro e inoloro, con él podrás elaborar tu spropios geles hidratantes caseros, tanto faciales como corporales. El gel admite hasta un 10% de activos hidrosolubles, así como fragancias y colorantes hidrosolubles para perfumarlo y darle un toque de color. 
  • 50 gramos de Alcohol de Romero: El Alcohol de Romero es conocido desde tiempo inmemorial por ayudar con los trastornos circulatorios, varices, celulitis, aliviar dolores musculares, articulaciones o reumatoides… Entre sus muchas propiedades del alcohol de romero destacan las antisépticas, estimulantes de la circulación y antiinflamatorias.
  • 12 gramos de Extracto de Kigelia: El extracto de kigelia es ideal a la hora de formular productos cosméticos con propiedades purificadoras y antisépticas. También es recomendado en elaboraciones que busquen estimular la circulación.
  • Botella PET 150 ml tapón dis-top blanco: Botella de plastico tramsàrente de 150 ml de capacidad, con unas medidas de 4,1×14,8 cm. ,Es el envase ideal para envasar tus cosméticos caseros como geles, champús, acondicionadores, body milk, aceites de masaje, aguas florales…
  • Pegatinas Remedio natural: Blíster de 9 pegatinas nature para remedios caseros: Son redondas y están decoradas con motivos vegetales. Medidas de cada pegatina: 4,5 cm de diámetro.

¿Como hacer Gel para el dolor muscular casero..?

Pesar el gel carbopol en un recipiente amplio y añadir el alcohol de romero, que es conocido porque ayuda a aliviar dolores musculares leves.

Remover bien y agregar el extracto de kigelia, que tiene propiedades antiinflamatorias y contribuye a mejorar la circulación. Añadir el sharomix y remover para integrar todos ingredientes.

Envasar en la botella y ¡listo para usar! Lo puedes usar en cualquier momento del día, solo tienes que aplicarlo un suave masaje y dejar actuar.

En el blog www.hacercremas.es encontrarás muchas más recetas que podrás elaborar en casa fácilmente. ¡Echa un vistazo y manos a la obra! Si te apasiona la cosmética artesanal, también puedes descargarte nuestro manual gratuito de hacer cremas. ¡No te quedes sin él!

Compra los productos de la receta Gel para el Dolor Muscular Casero en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right