Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Conoce el Kit como hacer exfoliante corporal
Conoce el Kit como hacer exfoliante corporal
Aprende cómo hacer exfoliante corporal de forma fácil y rápida. Todo lo que necesitas. lo encontrarás en el kit de Gran Velada y aquí te dejamos el tutorial en video para que compruebes lo fácil que se prepara. Conseguirás hacer un exfoliante corporal que te ayude a limpiar e hidratar la piel gracias a la combinación piedra pómez y manteca base.
Además está enriquecido con un aceite vegetal. ¡Te encantará..! El exfoliante que podrás hacer con el kit limpia e hidrata tu piel gracias a la combinación de manteca y piedra pómez!
Descubre cómo hacerlo con este kit todo incluido de Gran Velada! En cuatro sencillo pasos podrás elaborar un exfoliante corporal casero con manteca base, aceite de albaricoque y piedra pómez. Esta última ayudará a limpiar la piel y eliminar las células muertas, mientras la manteca y el aceite contribuirán a hidratarla y repararla.
¡Es un dos en uno..! Anímate a poner en práctica esta receta de exfoliante corporal casero. Los resultados merecen la pena. Incluye los ingredientes y el paso a paso que muestra como hacer exfoliante corporal.
¿Que materiales lleva el KIT CÓMO HACER EXFOLIANTE CORPORAL?
En el kit cómo hacer exfoliante corporal encontrarás:
- Manteca corporal base (500 g)
- Aceite de albaricoque (20 ml)
- Piedra pómez molida 500 micras (100 g)
- Esencia aromática (4 ml)
- Vitamina E (2 ml)
- Envase de 100 ml (6 und)
- Pegatinas exfoliante corporal
Paso a paso del Kit como hacer exfoliante corporal
Para hacer exfoliante corporal en casa solo tienes que: Poner la manteca base en un bol amplio y agregar el aceite de albaricoque.
Remover enérgicamente con una espátula hasta integrar por completo. Añadir la piedra pómez molida y mezclar de nuevo.
Incorporar la esencia aromática para que huela de maravilla y la vitamina E, que es un conservante antioxidante que ayudará a conservarlo en buen estado.
Rellenar los envases y colocar las pegatinas. El exfoliante corporal está listo para usar.
Te recomendamos usarlo en la ducha, con lapiel húmeda. Frotar ligeramente, sobre todo en codos y pies, y retirar con abundante agua.
Para ver más tutoriales como este accede al blog www.hacercremas.es.
Además, en el manual gratuito de hacer cremas encontrarás información y recetas paso a paso. ¡Ponlas en práctica y disfruta de los beneficios de la cosmética artesanal!