Artículos

Polvos de Sol bronceadores caseros

¡Aprende como hacer polvos bronceadores con este tutorial! Son perfectos para aplicar en el rostro y conseguir un efecto bronceado. ¡Te aportarán un bonito toque de color! Dependiendo del tono de tu piel puedes variar los óxidos y la cantidad.…
Compra los productos de la receta Polvos de Sol bronceadores en Gran Velada

Polvos de Sol bronceadores caseros

¡Aprende como hacer polvos bronceadores con este tutorial! Son perfectos para aplicar en el rostro y conseguir un efecto bronceado.

¡Te aportarán un bonito toque de color! Dependiendo del tono de tu piel puedes variar los óxidos y la cantidad. ¡Son muy fáciles de preparar y los podrás hacer totalmente personalizados!

¿Que ingredientes hemos utilizado para hacer Polvos de sol bronceadores?

Con las cantidades indicadas podrás llenar dos latas como las del video con capacidad para 50 cc. Los ingredientes necesarios son:

  • 30 gramos de Óxido de hierro Siena: Si lo tuyo son los tonos tierra el Pigmento natural siena óxido de hierro es es el tuyo.. Estos pigmentos son minerales y de grado cosmético, son 100% naturales y destacan por su alta  calidad y estabilidad. Tienen lo gran ventaja de que no migran, tampoco se oxidan y no la luz no los altera. Por eso son ideales para dar color a multiples preparaciones como jabones y otras como cremas, mascarillas, velas de masaje, bombas de baño, etc.
  • 8 gramos de Óxido de hierro Marrón: Similar al anterior pero en tonos Marrones.
  • 10 gramos de Almidón de Arroz: Se trata de un polvo fino de origen natural y de color blanco, obtenido de los granos de arroz y carece de olor. Es conocido por sus propiedades suavizantes y su gran poder de absorción.
  • 10 gramos de Mica Oro cosmética: Nuestra Mica es ideal para dar un toque de color y destellos de brillo a multiples preparaciones como cremas, jabones, geles, champú…!Es de origen mineral y de una calidad certificada. Es un ingrediente cosmético que podrás utilizar para hacer sombras de ojos, colorete, maquillaje, esmalte de uñas..
  • Esencia aromática de Talco
  • Alcohol 96º
  • Latas de aluminio dorado de 50 ml. Los Tarros de aluminio dorados se venden vacíos, tienen unas medidas de 5,6×2,7 cm., son ideales para envasar cosméticos, hacer velas aromáticas, velas de masaje… Se trata de un envase con formato circular y plano, que se caracteriza por ser resistente. Incluyen la tapa a rosca y son una opción muy interesante ya que son reutilizables..
  • Mix pegatinas redondas tropical sauvage: Cada Blister lleva 9 pegatinas, con unas medidas de 5 cm. de diametro.  Las pegatinas que fabricamos en Gran Velada son conocidas por su resistencia y calidad. Pegan perfectamente en multitud de superficies (cartón, papel, plástico, vidrio, aluminio…) y son resistentes al agua. 

Recuerda que con las cantidades indicadas podrás llenar dos latas como las del video con capacidad para 50 cc.

Como hacer polvos bronceadores caseros paso a paso:

Para hacer polvos bronceadores caseros hay que:

Tamizar el almidón de arroz para que quede más fino y añadirlo a un recipiente. Preparar los óxidos: para ello hay que machacar bien la partícula y recuerda que puedes “jugar” con las cantidades y colores para que los polvos queden acorde a tu tono de piel. Incorporarlos al almidón de arroz y añadir la mica.

Remover muy bien para incorporar todo. Poner siete gotas de esencia aromática, vaporizar con alcohol y remover para conseguir la consistencia adecuada. Vamos echando el alcohol poco a poco y removemos muy bien. Rellenar los envases y presionar para que quede bien compacto.

Colocar un papel de cocina y presionar de nuevo. Hay que ir cambiando el papel de cocina las veces que haga falta hasta que se sequen.

Colocar la pegatina y dejar secar unas horas a temperatura ambiente y en un lugar sin humedad.

¡Listos para aplicar con la ayuda de una brocha!

En el blog www.hacercremas.es tienes a tu disposición muchas más recetas. Te enseñamos a preparar todo tipo de cosméticos con tutoriales sencillos y completamente gratuitos. ¡Manos a la obra!

Compra los productos de la receta Polvos de Sol bronceadores en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right