Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
remedio para la tos

A más de uno le ha ocurrido que empezamos a toser por la noche y no podemos dejar de toser, y cuanto más toses más se irrita la garganta y más vuelves a toser. Es un círculo vicioso y no puedes parar. Lo intentas bebiendo agua, con caramelos, con la cebolla cortada en rodajas en la mesilla y aun así nada. Nosotros hemos comprobado que éste bálsamo para lo tos funciona, y no sólo con nosotros, sino con nuestros hijos y sobrinos, Y FUNCIONA.

Éste bálsamo para la tos se aplica por la noche sobre la planta de los pies, se ponen los calcetines y a dormir como un bebé. Es mágico!!! El aceite esencial de romero ayuda a respirar y el aceite esencial de árbol de té es anti viral, y juntos hacen que dejemos de toser por arte de magia.

Materiales que necesitaremos:

Aceite de Coco
Aceite de Onagra
Cera Blanca de Abejas
Aceite Esencial Arbol de Té
Aceite Esencial de Romero
Tarro para envasarlo

 

Desde el siguiente enlace puedes acceder al carrito de Gran Velada con todos los materiales para hacer remedio para la tos preparados para que realices tu compra:

Comprar productos para hacer remedio para la tos.

 

Encuanto lo probéis seguro que no podéis prescindir de él!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

30 pensamientos sobre “Remedio para la tos (con VIDEO)”
  1. ME encanta y con tres niños!!!! Pero me falta el aceite de onagra. Por cual puedo. Camb
    iarlo????? Gracias

  2. Referente al remedio para la tos, ¿cuanto tiempo dura la crema o bálsamo? ¿ podemos guardarlo durante mucho tiempo en el botiquín ? Muchas gracias.

  3. Me ha parecido una gran idea este remedio!!!Para que me dure mas, le puedo poner VitaminaE?. Si no tengo aceite de Onagra, puedo usar de otro tipo?, de Almendras por ejemplo? Y la misma cantidad q del de Onagra?? Muchas gracias!!, me encantan vuestros videos!!;)

  4. Hola Olga, el remedio para la tos será efectivo aunque no utilices el aceite de onagra, cámbialo por aceite de almendras dulces por ejemplo. Un saludo!

  5. Hola Montse, para hacer el remedio para la tos le puedes cambiar el aceite de onagra por el de almendras dulces, le añades la misma cantidad y listo! Le puedes añadir dos gotas de Vitamina E si quieres que te dure 24 meses. Un saludo y muchas gracias por tus palabras Montse!

  6. Hola! Si no se le echa la vitamina E cuanto dura?
    Gracias!

  7. Hola Rebeca, el remedio para la tos te puede durar sin vitamina E unos seis meses. Un saludo!

  8. Hola! puedo sustituir el aceite de onagra por aceite de coco? Este remedio es tb válido para adultos? gracias y saludos

  9. Hola Olga, hemos utilizado el aceite de onagra por las cualidades que tiene, y sí, el remedio es válido también para adultos, de hecho yo lo utilizo y me va de maravilla. Un saludo!

  10. Hola, acabo de hacer un pedido y compre cera de abejas virgen, me podría servir esta? Es amarilla y no blanca. Me ha llamado mucho la atención está receta y me encantaría poblarla. Gracias por adelantado,, saludos y muchas felicidades por vuestro trabajo, me encanta vuestro blog y hacer cosmética en casa

  11. Hola. Que interesante !! quiero hacerlo, pero… Que medidas hay que echar ?

    Muchas Gracias.

  12. Hola PIlar, todas las medidas salen en el vídeo. Un saludo!

  13. Te ruego que me perdones. Ví el video y no me percaté de que efectivamente pone las medidas.
    Lo siento.

    Gracias.

  14. Hola, me gustaria saber las cantidades para un bote, gracias

  15. Hola Buffy, deberías calcularlo teninedo en cuenta las cantidades del vídeo y dependiendo el bote que quieras llenar. Un saludo!

  16. Hola, puedo agregar aceite de eucalipto o ravinsara o solo funciona con el de romero?

  17. Hola Ledia, puedes añadirle aceite esencial de eucalipto, pero sin ese aceite esencial realmente funciona, así que te lo recomiendo 100%! Un saludo!

  18. se mete al rirfigerador la mezcla o no

  19. Hola Catalina, no hace falta, basta con tenerla en un lugar seco y oscuro. Un saludo!

  20. lo he realizado, lo hemos comprobado y efectivamente da resultado, …una maravilla!!! por fin , la tos se acaba por la noche!!

  21. muy buena reseta saludo ¿en que tiempo es mas recomendo mañana o noche?

  22. Hola Jefferson, yo lo utilizo por la noche y es mano de santo. Todo el mundo que lo prueba repite sin dudarlo. Un saludo!

  23. Hola! yo no tengo aceite de coco ni de onagra!!! los efectos son por esos aceites o son los aceites esenciales? y otra pregunta…. solo en los pies se lo pone? puedo ponerlo en el pecho?

  24. Hola yamila!
    En caso de no tener estos aceites vegetales utiliza otros, que el remedio seguirá siendo efectivo.
    Es recomendable que lo uses en los pies y no lo apliques en otra zona.
    Un saludo!

  25. hola me podria decir si el embase es de 100ml

  26. esta receta no esta bien ,es demasiada cantidad de cera ,cuando empeze a hacerla me parecio escesivo y asi a sido se quedo dura como una piedra ,por favor ponga bien la receta ,ya que compramos aqui los insumos

  27. hola¡
    con las medidas del video…. cuantos botes de 30 ml salen? es que necesito saberlo

  28. Hola Sara,
    Para los envases de 30ml con las cantidades del vídeo obtendrás unos 3-4 unidades.
    Un saludo!

  29. Hola se podría cambiar la cera blanca de abejas por vaselina filante? es que en invierno cuesta mucho de extender…

  30. Hola Marina, te recomiendo que lo hagas con cera de abejas. SI te resulta complicada de extender siempre puedes ponerle menos cera de abejas y añadirle más aceite. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly