Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Bombas efervescentes para pedicura diy
Bombas efervescentes para pedicura diy
Receta para hacer bombas efervescentes para pedicura. ¡Te ayudarán a relajar y refrescar los pies! Y es que están elaboradas con lavanda. A esto hay que sumar el aceite de coco, que aporta nutrición y favorece la exfoliación de la piel. Solo tienes que echarlas al agua, sumergir los pies y disfrutar de una sensación muy placentera.
¡Incluso se pueden usar antes de la manicura para poner a punto las manos! No te pierdas este video y aprende cómo hacerlas fácilmente.
Sumergue los pies durante 5 minutos y procede a realizar la pedicura.. Estas bombas eferevescentes son tambien ideales para hacer el previo de la manicura..
Con un kilo de base puedes hacer 15 bombas efervescentes para pedicura como las del video, que puedes ver presionando el botón PLAY..
¿Que ingredientes necesitas para hacer Bombas efervescentes para. Pedicura DIY?
Los ingredientes que necesitas son:
- Base de bombas efervescentes (1 kg)
- Aceite de Coco (65 g)
- Aceite esencial de Lavanda (30 ml)
- Lavanda flor
- Agua Hamamelis (25 g)
- Alcohol 96º (25 g)
- Tinte malva para bombas de baño y sales
- Molde 15 jaboncitos de hotel circulares
- Tarro cristal 500 ml con cierre hermético
Como hacer paso a paso bombas efervescentes para pedicura diy
¡Comenzamos con la elaboración! En este caso es recomendable usar guantes porque vamos a trabajar con las manos. Recuerda que con un kilo de base puedes hacer 15 bombas efervescentes para pedicura como las del video. Hay que tener en cuenta que esta base está formada por dos componentes.
Tamizar el componente 1 de la base de bombas de baño efervescentes para deshacer posibles grumos y conseguir un polvo fino. Añadir el aceite de coco y el aceite esencial de lavanda.
Incorporar también unas gotas de colorante y mezclar hasta integrar. Agregar el componente 2 de la base y la lavanda en flor. Amasar bien la mezcla con las manos hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos. Mezclar el agua de hamamelis y el alcohol y rellenar un bote con spray.
Pulverizar la masa con esta mezcla para que no se seque. Rellenar el molde, presionando bien la masa para que quede compacta.
Si la masa se seca, pulverizar de nuevo con la mezcla para que sea cómodo trabajar con ella. Enfriar en la nevera durante 24 horas para que queden completamente sólidas. Desmoldar y ¡listas para usar!
Ahora vamos a probarlas..
Si estas interesado en la fabricacion de Bombas de baño a continuación te dejamos el enlace a nuestro Manual aprende hacer Bombas de baño caseras con la que podrás aprender paso a paso y desde 0..