Artículos

Receta de Maquillaje para Varices hecho por ti

En este tutorial te enseñamos paso a paso cómo hacer maquillaje para piernas con varices. ¡El maquillaje te ayudará a disimularlas y a unificar el tono de la piel! Una de las ventajas de las muchas ventajas de de hacerlo…

Receta de Maquillaje para Varices hecho por ti

En este tutorial te enseñamos paso a paso cómo hacer maquillaje para piernas con varices. ¡El maquillaje te ayudará a disimularlas y a unificar el tono de la piel! Una de las ventajas de las muchas ventajas de de hacerlo en casa es que podrás personalizarlo según el color de tu piel..

¡Verás cómo disimula el color de las varices! Podrás usar unas piernas bonitas sin tener que recurrir a las medias.

¡No pierdas detalle del video y manos a la obra..!!

¿Que ingredientes hemos utilizado en la Receta de Maquillaje para Varices hecho por ti?

Los ingredientes necesarios son:

  • 75 gramos de Cremigel base: Nuestro Cremigel base tiene una textura fluida, de fácil absorción y de acción hidratante. Está semi-elaborado, listo para enriquecer y personalizar. El Cremi Gel base es el punto de partida ideal para hacer tus propios cosméticos. Contiene más proporción de agua que de aceites, por eso es ideal para formular cremas para pieles mixtas y para pieles con tendencia grasa.
  • 4 gramos de Óxido de zinc cosmético: Si te gustan los tonos tierra el pigmento natural siena óxido de hierro es tu color. Los pigmentos minerales cosméticos son 100% naturales y destacan por su calidad y estabilidad. No migran, no se oxidan y no se alteran con la luz. Por eso son perfectos para colorear jabones y otras muchas elaboraciones cosméticas como cremas, mascarillas, velas de masaje, bombas de baño… Además con ellos podrás hacer maquillaje, polvos y sombras de ojos.
  • 1 gramo de Pigmento mineral siena óxido de hierro cosmético: Si te gustan los tonos tierra el pigmento natural siena óxido de hierro es tu color. Los pigmentos minerales cosméticos son 100% naturales y destacan por su calidad y estabilidad. No migran, no se oxidan y no se alteran con la luz.
  • 1 gramo de Pigmento mineral marrón óxido de hierro cosmético: Consigue un bonito toque de color para tus cosméticos con el pigmento mineral marron óxido de hierro.
  • 1 gramos de Vitamina E tocoferol: Antioxidante natural que ayudará a conservar en buen estado tus cosméticos caseros. Viene en formato líquido, desde 50 ml. a un litro. La vitamina E cosmética es muy utilizada a la hora de hacer cremas o labiales con un alto contenido en aceites o mantecas, ya que evita que se enrancien.
  • 2 Envase tubo plástico 40 ml: Envase con una medida de 4,7 cm. de ancho máx. x 11,2 cm de altura. Estos envases se pueden reutilizar y reciclar. Son semitransparentes, perfectos para llevar en el bolso. Para rellenarlos solo es necesario un pequeño embudo. Estos envases pequeños para cremas tienen el tamaño y la capacidad ideal para preparar un kit de viaje en avión que cumpla con la normativa de equipaje de manos. Nuestros envases de viaje vacíos son ideales para hacerte un neceser con tus imprencisdibles. Puedes comprarlos en unidades sueltas o en cómodos packs.
  • Pegatinas insectos y flores: Con estas pegatinas flores e insectos conseguirás darle un toque exclusivo a tus preparaciones. Son pegatinas con inspiración botánica alargadas, rectangulares. En el centro de todas las pegatinas puede leerse “Hecho a mano” en mayúsculas. Son ideales para hacer un packaging elegante.

Paso a paso de la Receta de Maquillaje para Varices hecho por ti

Para hacer en casa este maquillaje tienes que:

Pesar el cremigel base en un recipiente amplio. Machacar el óxido de zinc en un mortero hasta que quede un polvo fino y dispersarlo en un poco de aceite.

Remover bien e incorporarlo al cremigel base. Añadimos la vitamina E y mezclar de nuevo.

¡Ahora toca preparar los pigmentos! Ponerlos en un mortero y machacar la partícula. Agregar unas gotas de alcohol 96º para dispersarlos e incorporarlos a la mezcla.

Dependiendo del tono que busques hay que poner más cantidad o menos de pigmento. ¡Ve “jugando” con ellos hasta conseguir la tonalidad que mejor vaya con tu piel!

Remover hasta integrar la mezcla y rellenar el envase.

Colocar una pegatina para decorar el envase y ¡listo para usar! Solo tienes que aplicarlo en las piernas y extender bien.

¡Verás cómo disimula el color de las varices! Podrás usar unas piernas bonitas sin tener que recurrir a las medias. En el blog www.hacercremas.es podrás ver muchos más tutoriales como este. Además, puedes descargarte el manual gratuito de hacer cremas con información práctica y recetas paso a paso. ¡No te quedes sin él!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right