Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Receta de Body Butter efecto bronceado con Brillo
Receta de Body Butter efecto bronceado con Brillo
¡Aprende cómo hacer body butter efecto bronceado con brillo! Se trata de una manteca corporal tipo mousse que ayuda a hidratar y nutrir la piel. Además aporta un efecto bronceado, gracias al pigmento mineral que se añade. ¡Y no solo eso! También conseguirás un extra de brillo y luminosidad.
¿Quieres ver cómo se hace? Entonces no te pierdas este video tutorial. Es muy sencilla de preparar y la tendrás lista en solo unos minutos. Con una tarrina de 500 cc de manteca corporal base puedes rellenar 4 envases de 200 ml como los que aparecen en el video.
Y lo mejor de todo es que podrás personalizarla según el tono de tu piel.
Materiales para hacer Body Butter efecto bronceado con Brillo
Para hacer esta body butter en casa necesitas:
- Manteca corporal base Gran Velada (125 g)
- Pigmento mineral marrón óxido de hierro cosmético
- Mica Oro cosmética
- Esencia aromática Almond and Milk
- Pegatinas manteca corporal
- Vitamina E (2 g)
- Tarro PET recto 200 ml tapa aluminio
¿Como hacer Body Butter efecto bronceado con Brillo?
Recuerda que con una tarrina de 500 cc. de Manteca corporal base de Gran Velada puedes rellenar 4 envases de 200 ml como los que aparecen en el video.
¡No te pierdas el paso a paso de la receta y anímate a ponerla en práctica porque los resultados son espectaculares!
Pesa la manteca corporal base y agrega unas gotas de esencia aromática y la vitamina E, que actuará como conservante antioxidante para que la manteca no se enrancie fácilmente.
Batir con una batidora de varillas durante unos minutos a potencia media. De esta forma conseguiremos una textura mousse mucho más esponjosa.
Ve haciéndolo poco a poco hasta conseguir la tonalidad que más te guste y que mejor vaya con tu piel. Mezclar hasta integrar por completo todos los ingredientes.
Introducir la mezcla en una manga pastelera y rellenar el tarro haciendo el frosting.
Espolvorear con la mica para que tenga un extra de brillo y colocar la tapa y la pegatina.
¡El body butter está listo para usar! Extiéndelo bien en el cuerpo y verás que aporta un tono bronceado y un bonito toque de brillo. ¡Tu piel lucirá hidratada y muy luminosa!
En el blog www.hacercremas.es encontrarás muchos más tutoriales como este. ¡Echa un vistazo y descubre todo lo que puedes preparar en casa fácilmente! Además, puedes descargarte el manual gratuito de hacer cremas con información práctica y recetas paso a paso. ¡Consíguelo ahora!