Artículos

Como hacer un lip gloss

¡Aprende cómo hacer lip gloss desde cero con este tutorial! Te mostramos todos los ingredientes que necesitas y la receta paso a paso. ¡Verás que es muy sencillo y lo puedes personalizar con el color y el aroma que prefieras!…
Compra los productos de la receta como hacer un lip gloss en Gran Velada

Como hacer un lip gloss

¡Aprende cómo hacer lip gloss desde cero con este tutorial! Te mostramos todos los ingredientes que necesitas y la receta paso a paso. ¡Verás que es muy sencillo y lo puedes personalizar con el color y el aroma que prefieras!

APRENDE CÓMO HACER LIP GLOSS DESDE CERO

¿Qué necesitas para hacer lip gloss en casa?

  • 35 g aceite de ricino o de castor, ideal para hacer productos capilares. Ayuda a que crezca el pelo y le aporta brillo y suavidad. Además contribuye a evitar las puntas abiertas y la caspa. ¡Eso sí tiene muchos más beneficios! El aceite de ricino tiene propiedades hidratantes y emolientes. Es rico en antioxidantes y aumenta la producción de colágeno y elastina. Es decir, ayuda a que la piel esté más tersa, hidratada y elástica, por eso es ideal para hacer cosméticos para pieles maduras. También tiene propiedades cicatrizantes y antimicrobianas, ideales para tratar el acné. Además destaca por su capacidad de limpieza, por eso se usa para hacer desmaquillantes y jabones. Pincha aquí para comprar aceite de ricino al por mayor en envase ahorro. Ingredientes: Ricinus communis seed oil. Ingrediente cosmético. No ingerir.
  • 15 g bálsamo base vaselina filante, es la base ideal para preparar bálsamos, pomadas o ungüentos. Es de origen mineral, no tiene olor y no se enrancia. Nuestra vaselina filante blanca es neutra y está lista para enriquecer con las propiedades que desees y para personalizar con el color y el aroma que prefieras. Gracias a su actividad emoliente, la vaselina filante contribuye a suavizar la piel y la protege de la deshidratación. Ingrediente cosmético. No ingerir. Ingredientes: paraffinum liquidum.
  • Colorante labiales bordó es un rojo oscuro con tonos marrones perfecto para cuando quieres llevar puesto un tono rojo discreto. Es una mezcla de laca cosmética y óxido de hierro, tanto con este como con los otros que te mostramos a continuación podrás personalizar tus bálsamos labiales, pintalabios y lip gloss y darles un acabado único.
  • Colorante labiales rosa nacarado dorado. Un bonito color rosa con brillos dorados y destellos, así es el colorante para labiales rosa nacarado dorado. Un bonito color de forma sencilla y rápida.
  • Colorante labiales guinda purpurina. Un bonito e intenso tono rojo con toques brillantes y destellos, así es el colorante para labiales guinda purpurina. Es perfecto para diario y brillar en grandes eventos y ocasiones especiales. Está compuesto por dos lacas cosméticas con purpurina.
  • Colorante labiales rojo carmín. Tiene un intenso color y un tono muy favorecedor que ¡será amor a primera vista!
  • Mica purpurina para cabello y cosmética con la que conseguirás un extra de brillo. Si quieres que tu melena deslumbre en noches especiales, solo tienes que esparcir un poco de esta purpurina para el pelo. Se trata de un pigmento nuevo, con la textura de la mica y el brillo de la purpurina. También es ideal como mica para cosmética. De esta forma conseguirás que tus cosméticos caseros tengan un bonito resplandor.
  • Esencia frutos rojos balm con un agradable aroma a frutos rojos. ¡Es el ingrediente ideal para perfumar los labiales que hagas en casa! En esta esencia balm destacan las notas afrutadas con toques dulces, empolvados y aterciopelados. Y es que esta esencia de Gran Velada tiene calidad certificada para aromatizar productos labiales. Además, este aroma de frutos rojos se puede utilizar para hacer otros productos cosméticos como jabones, geles, sales de baño… Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional.
  • Vitamina E. La vitamina E Tocoferol que podrás comprar en Gran Velada es un antioxidante natural que ayudará a conservar en buen estado tus cosméticos caseros. Se vende en estado líquido, desde 50 ml a un litro. La vitamina E cosmética es muy utilizada a la hora de hacer cremas o labiales con un alto contenido en aceites o mantecas, ya que evita que se enrancien. Además, la vitamina E tiene beneficios para la piel: contribuye a mantenerla hidratada y la protege del sol. Además, gracias a su acción antioxidante, frena la aparición de arrugas. Se trata de un producto muy completo, cargado de propiedades, que podrás comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Dosificación recomendada: 0,1-5% de la fórmula total. Ingredientes: Tocopheril acetate. Ingrediente cosmético. No ingerir.
  • Stick lip gloss con aplicador. Envase para lip gloss vacío, de 1,5 x 12,6 cm con capacidad para 10 ml. Es de plástico duro, muy resistente. Este envase para lip gloss está formado por un tubo cilíndrico transparente y una tapa que lleva incorporado el aplicador con esponjilla. Lleva cierre a rosca. Se trata del clásico envase para lip gloss con aplicador en el que podrás envasar los brillos de labios que hagas en casa. Estos envases resultan muy cómodos y prácticos. Medidas: 1,5 cm diámetro x 12,6 cm altura. Capacidad: 10 ml.
  • Pegatinas lip gloss diamantes. Blíster de 6 pegatinas para lip gloss con diamantes, de 5,1×7,5cm. Son ideales para etiquetar los brillos de labios que hagas en casa. Tienen el fondo transparente y el estampado en negro. Aúnan diseño y funcionalidad, ya que son prácticas y muy bonitas. Otra de sus grandes ventajas es que son resistentes al agua. Estas pegatinas están impresas en papel plástico, son de calidad y se adhieren perfectamente en multitud de superficies. Quedarán estupendas en los envases que encontrarás en nuestra tienda online. ¡Hazte con estas pegatinas y consigue un packaging perfecto para tus elaboraciones DIY! Medidas: 5,1 x 7,5 cm.

Para hacer lip gloss desde cero hay que:

Mezclar la vaselina filante y el aceite de ricino y calentar en el microondas a potencia suave.

Remover bien hasta que la vaselina se disuelva por completo. Añadir unas gotas de esencia frutos rojos balm (no superar el 0,1%)

y unas gotas de vitamina E. Preparar los colorantes: para ello hay que poner el que vayas a usar en un mortero y machacar bien la partícula.

En este caso vamos a hacer uno de cada color para que veas cómo quedan diferentes opciones, así que dividimos la mezcla en cinco recipientes y a cada uno le añadimos un colorante diferente.

El último lo dejamos transparente y añadimos un toque de mica para que tenga más brillo. Remover bien para que todos los ingredientes se integren y rellenar los sticks. Solo queda colocar las pegatinas

y listos para usar. ¿A qué es fácil? Lo más complicado será decidirte solo por un color porque ¡todos son preciosos! Con las cantidades del video tendrás para hacer 5 lip gloss de 10 ml cada uno.

[cs_responsive_video radio=»16:9″]https://youtu.be/sezIBRv_82A[/cs_responsive_video]

Compra los productos de la receta como hacer un lip gloss en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right