Artículos

Como hacer Body Milk Post depilacion en casa

¡Aprende cómo hacer un body Milk post depilación con este tutorial..! Es muy fácil y lo tendrás listo en solo unos pocos minutos. Sus activos tienen propiedades calmantes y cicatrizantes. ¿Quieres ver cómo se hace..? No te pierdas este video.…
Compra los productos de la receta Body milk post-depilacion en casa en Gran Velada

Como hacer Body Milk Post depilacion en casa

¡Aprende cómo hacer un body Milk post depilación con este tutorial..! Es muy fácil y lo tendrás listo en solo unos pocos minutos. Sus activos tienen propiedades calmantes y cicatrizantes. ¿Quieres ver cómo se hace..? No te pierdas este video.

Este producto que podrás hacer facilmente en casa ayuda a cuidar tus zonas más sensibles postermente de la depilación. Reduce los picores en la piel, aportando un extra de hidratación a tu piel, obteniendo un tacto agradable y liso a la zona recién depilada.

¿Que ingredientes hamos utilizado para hacer nuestro Body Milk Post depilacion en casa?

Para hacer crema post depilación necesitas:

  • 240 gramos Base Body milk natural: La base Body Milk Gran Velada es una crema base ligera y fluida que está preparada para enriquecer con principios activos. Es una forma rápida y sencilla de hacer un body milk o leche hidratante casera. Solo necesitas esta base, un 4% de activos y unas gotas de esencia aromática. También puedes añadir unas gotas de colorante. Esta crema base body milk está elaborada con aceite de almendras, de aguacate y glicerina, entre otros ingredientes, por eso destaca por su acción hidratante. La mayoría de sus ingredientes son de origen natural. Es adecuada para todo tipo pieles.
  • 5 gramos Jugo de Aloe Vera: Jugo  puro obtenido de las hojas de esta planta. El jugo de aloe vera que puedes comprar en Gran Velada se usa como ingrediente en formulaciones cosméticas. Te servirá para hacer cremas, mascarillas, geles, after shave, aftersun… Se puede usar en multitud de elaboraciones. Posee el jugo de aloe vera propiedades calmantes, hidratantes y antiinflamatorias. Además favorece la cicatrización. Con el jugo de aloe vera para cremas podrás hacer cosméticos indicados para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles. ¡Hazte con él y elabora tus propios cosméticos para disfrutar de sus beneficios!
  • 5 gramos de Bisabolol: Es un activo natural y vegetal con propiedades regenerativas y calmantes. Destaca por su acción calmante y antiinflamatoria, por eso es ideal para pieles sensibles e irritadas. El alfa bisabolol que puedes comprar en Gran Velada tiene formato líquido y es aceitoso. ¡Muy cómodo de añadir a tus formulaciones! El bisabolol natural es ideal para elaborar cosméticos que calmen la piel, por eso está especialmente recomendado si vas a hacer after shave, after sun o productos para después de la depilación. A los beneficios del bisabolol hay que sumar su acción cicatrizante, antioxidante y antiinflamatoria. ¿Para que sirve el bisabolol? Con él podrás hacer cremas, tónicos, sérums, desmaquillantes..
  • 1,5 gramos de Conservante cosmético Sharomix 705: Es un Conservante cosmético antimicrobiano. Se trata de un conservante de amplio espectro. El Xaromix o sharomix es un conservante con poder antimicrobiano que protege las formulaciones cosméticas de hongos, bacterias y levaduras. Es ideal para elaboraciones que tengan ingredientes hidrosolubles. ¡El sharomix 705 que puedes comprar en Gran Velada es una alternativa a los parabenos! El sharomix conservante se puede utilizar en recetas de cremas, mascarillas, tónicos, geles, champús…
  • Esencia aromática de Aloe Vera (Puedes personalizarla con esta o cualquier otra que desees.. Recuerda siempre que debe de ser cosmética..)
  • Botella PET bombé 250 ml dosificador translúcido: Botella PET de 250 ml con dosificador de caña translúcido. Se vende vacía y en ella podrás envasar tus productos de cosmética casera. Es ideal para guardar gel de ducha, champú, body milk… Este envase tiene capacidad para 250 ml y está fabricado en PET, un plástico de alta calidad que se puede reutilizar y reciclar. Se trata de una botella transparente que incluye un dosificador de caña translúcido que se coloca a rosca. Se vende tanto por unidades suelta como en packs ahorro. Podrás personalizarla con las pegatinas para envases que encontrarás en nuestra tienda online. Medidas: 6,5 cm base x 11 cm altura (sin tapón).
  • Pegatinas Aloe Vera: Mix de 12 pegatinas aloe vera, de 3,7cm, estupendas para etiquetar los cosméticos caseros que hagas con aloe vera. El blíster combina diferentes modelos de pegatinas redondas y cuadradas y en ellas predominan los tonos verdes y blancos.

¿Como son los pasos de la Receta para hacer Body Milk Post depilacion en casa?

El paso a paso consiste en:

Pesamos los 240 gramos de la base body milk y vertemos en un recipiente limpio. Agregamos los 5 gramos del jugo de Aloe Vera y los 5 gramos de Bisabolol, removemos bien con una espátula.

Incorporar unas gotas de la Esencia aromática y el conservante Sharomix. Mezclamos hasta unificar la emulsión.

Tan solo nos quedará rellenar el envase, colocar la pegatina y ¡lista para usar..!

Es ideal para después de la depilación ya que ayudará a calmar tu piel. Un buen tratamiento post depilatorio te servirá para minimizar el ataque que tu piel sufre tras cualquier depilación.

En el blog www.hacercremas.es podrás ver muchos más tutoriales como este. Además puedes descargarte el manual gratuito de hacer cremas para aprenderlo todo sobre este mundo tan fascinante. ¡Manos a la obra!

Compra los productos de la receta Body milk post-depilacion en casa en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right