Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Como eliminar cicatrices de acne

¿Quieres saber como hacer aceite para cicatrices? Toma nota de esta sencilla receta. Es un aceite para cicatrices fácil de hacer, que te servirá para decir adiós a las marcas de los granitos. Se trata de una receta 100% natural, que tendrás lista en solo unos minutos.

El acné siempre es molesto para quien lo padece y además suele dejar marcas en la piel. Por eso os mostramos como eliminar cicatrices con un aceite casero, cargado de propiedades para la piel.

Aceite para cicatrices

Hay que tener en cuenta que no es un producto milagro, sino que para notar los resultados hay que ser constantes y aplicar el tratamiento a diario. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que este aceite para eliminar las cicatrices de acne contiene aceite esencial de limón, por lo que es un producto fotosensible, que debemos utilizar por la noche. A la mañana siguiente, lavamos bien la cara y aplicamos crema de protección solar para evitar los efectos del sol.

Ingredientes para hacer aceite para cicatrices

A continuación os dejamos con el tutorial para que podáis ver lo sencillo que es hacer este paso a paso sobre como eliminar cicatrices de acne. En solo unos minutos tendrás tu aceite listo para usar y lo mejor de todo es que es natural y beneficioso para la piel.

Como hacer aceite para cicatrices paso a paso:

  1. En un recipiente limpio, añadimos la cantidad de rosa mosqueta indicada en el vídeo.
  2. Agregamos el aceite de hipérico y después el de germen de trigo.
  3. Añadimos las gotas del aceite esencial de lavanda señaladas en el vídeo, las de aceite esencial de árbol de te, el aceite esencial de limón y el de geranio.
  4. Removemos todos estos aceites y los vertemos dentro del recipiente en el que los vamos a conservar.

Para utilizarlo basta con que pongáis un poco en vuestros dedos y lo apliquéis sobre las marcas. Conforme lo vayáis utilizando veréis cómo van desapareciendo esas marcas poco a poco.

Esperamos que os haya gustado esta receta y os recordamos nuevamente que este aceite es fotosensible. Utilizadlo por la noche y así conseguiréis eliminar las marcas del acné y cicatrices sin que la vitamina C haga reacción con el sol.

Si te ha gustado este tutorial sobre como eliminar cicatrices de acne y quieres ver más trucos de cosmética y belleza puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

¡Hasta la próxima!

4 pensamientos sobre “Como hacer aceite para cicatrices”
  1. Hola Irene, la cera de abejas es un emulsionante de origen natural, por lo que es verdad que se te convertiría en una clase de pomada, pero te aportaría mucha grasa a la piel, por lo que te recomendaría que lo utilizaras en aceite o le añadieras una proporción a tu crema base. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *