bálsamo labial hidratante bicolor
Cacaos labiales, Video

Bálsamo labial hidratante Bicolor

Haga frío o calor no debemos olvidar el cuidado básico que necesitan nuestros labios durante todo el año por ello os traemos un bálsamo labial hidratante bicolor que no pasará desapercibido cuando lo saques de tu bolso. Te presentamos una…

Bálsamo labial hidratante Bicolor

Haga frío o calor no debemos olvidar el cuidado básico que necesitan nuestros labios durante todo el año por ello os traemos un bálsamo labial hidratante bicolor que no pasará desapercibido cuando lo saques de tu bolso.

Te presentamos una técnica que permite realizar bálsamo labial de rosa mosqueta con incrustaciones de colores fácil de hacer y que resalta la imagen de tus labiales. Perfectos para regalar ¿no crees?

Materiales para hacer bálsamo labial natural

Paso a paso para bálsamo labial hidratante bicolor

1.- Calentar en un cazo la cera candelilla a temperatura no muy elevada hasta que se deshaga. Pesar 46 gramos de aceite de rosa mosqueta y 33 gramos de aceite de Ricino. Añadirlo a la cera, apagar el fuego y remover para que se integre.

2.- Colocar los cortadores metálicos dentro de las latas de aluminio.

3.- En un mortero cerámico pequeño añadir varias gotas de aceite de ricinio y un poco de colorante rosa para bálsamo labial (importante que el colorante usado sea cosmético). Mezclar para sacar la intensidad del pigmento y reservar.

4.- En un recipiente de cristal ponemos la mezcla de los aceites con la cera, añadimos 10 gotas de esencia aromática balm Kiwi-Orange (importante que la esencia aromática sea especifica para labiales). Removemos bien.

5.- Con ayuda de una pipeta o pequeña jeringuilla rellenamos las latas por el exterior del cortador, dejando la parte central para rellenar de otro color.

6.- Añadimos el colorante rosa que hemos preparado en el mortero al resto de la mezcla y removemos. Rellenamos la parte central de las latas con cuidado.

7.- Sin que llegue a secar completamente, pero que haya comenzado a endurecer sacamos con cuidado el cortador metálico. De esa forma los dos colores se unen pero sin mezclarse. Cuando enfríe completamente se apreciará de mejor manera el contraste de color de nuestro bálsamo labial hidratante bicolor.

Puedes optar por una amplia gama de esencias aromáticas de uso cosmético y esencias aromáticas de uso cosmético específicas para labiales. Es muy importante utilizar productos de uso cosmético para la elaboración de los bálsamos labiales y sobre todo tener en cuenta la cantidad máxima recomendada por el fabricante.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  bálsamo labial de rosa mosqueta con incrustaciones no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

10 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right