Aromaterapia, Recetas Cosmética natural

Te enseñamos a hacer tu propia Hidratante corporal solido casero Navideño

Tutorial para hacer hidratante corporal sólido de Navidad. ¡Una idea estupenda para regalar! Se usan para masajear y nutrir la piel y en este caso tienen un aroma increíble a chocolate. ¡Todo un placer para los sentidos! El producto que…
Compra los productos de la receta PINCHA AQUI Y COMPRA TODOS LOS MATERIALES PARA HACER Hidratante corporal solido casero Navideño en Gran Velada

Te enseñamos a hacer tu propia Hidratante corporal solido casero Navideño

Tutorial para hacer hidratante corporal sólido de Navidad. ¡Una idea estupenda para regalar! Se usan para masajear y nutrir la piel y en este caso tienen un aroma increíble a chocolate. ¡Todo un placer para los sentidos!

El producto que podrás hacer con esta receta es un fantástico Hidratante corporal solido casero Navideño, lo podrás elaborar en casa sin mayor problema, que es sencillísmo de hacer, además están formulados a base de productos naturales.. Aceite de Avellana, Manteca de Cacao natural, Cacao en polvo o Cera de Alba, que no es otra cosa que Cera de Abejas blanca..

La presentacion de este Hidratante Corporal solido es en forma de Bombon, por lo que son ideales para regalar estas navidades.. Es de muy facil aplicación y deja una piel muy suave e hidratada, con un aroma a Chocolate irresistible.. El momento ideal para utilizarlos es justo después de la ducha.

Te hemos preparado esta receta en un video tutorial para que note pierdas detalle del paso a paso..

¿Que ingredientes necesitas para hacer Hidratante corporal solido casero Navideño?

Para hacer hidratante corporal sólido de Navidad necesitas:

¡

Hidratante corporal sólido casero Navideño

El paso a paso consiste en:

Mezclar los 30 gramos de Cera alba, con los 20 gramos de Manteca de Cacao natural y los 30 gramos de Aceite de Avellana y calentar todo junto al baño maría o en el microondas hasta que se fundan.

Agregar 8 gramos de Cacao en polvo y remover hasta que integre todo perfectamente… Incorporar unas gotas de esencia aromática (al gusto)y la vitamina E, que actuará como conservante antioxidante.

Remover de nuevo y rellenar el molde.

Esperar a que se enfríen por completo para desmoldar y ¡listos para regalar!

También puedes hacer la mezcla sin cacao para que las figuras queden blancas.

Meter las figuras en la tarrina, decorar con la cinta, colocar la etiqueta y hacer un lazo. ¿A quién no le gustaría recibir este detalle por Navidad?

Si quieres ver más ideas como esta descárgate el manual de Navidad. Encontrarás un sinfín de propuestas para hacer en casa y muchas te servirán para regalar.

¡Un poco de inspiración nunca viene mal! Además en el blog www.hacercremas.es podrás ver muchos más tutoriales relacionados con la cosmética artesanal.

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right