Artículos, Productos para el pelo, Recetas Cosmética natural

Spray repelente de Piojos casero

Es Septiembre, con la vuelta al cole, hemos preparado una tanda de videos con recetas para combatir los piojos. En este post te mostramos la receta de un Spray repelente de de Piojos casero. Es una receta muy sencilla de…
Compra los productos de la receta Spray repelente de Piojos Casero en Gran Velada

Spray repelente de Piojos casero

Es Septiembre, con la vuelta al cole, hemos preparado una tanda de videos con recetas para combatir los piojos. En este post te mostramos la receta de un Spray repelente de de Piojos casero.

Es una receta muy sencilla de elaborar, hecha con muy pocos ingredientes y todos ellos naturales y con un resultado muy efectivo.. Este spray está indicado para evitar el contagio de piojos, gracias a las propiedades del Aceite esencial de Árbol de Té. Lo podrás pulverizar cada día en el cabello y peinar para distribuir bien. Muy efectivo para aplicar en el cabello de nuestros hijos antes de ir al cole.

¿Que ingredientes hemos utilizado en la receta Spray repelente de Piojos casero..?

  • 150 gramos de Agua purificada: El agua purificada que puedes comprar en Gran Velada es ideal para elaborar tus cremas, mascarillas, exfoliantes, geles caseros… Todos aquellos cosméticos que contengan fase acuosa. Evitarás que haya reacciones indeseadas ya que no contiene sales, minerales ni metales pesados. Además está tambien libre de microorganismos , por eso es la mejor opción para hacer cosméticos en casa. 
  • 30 gotas de aceite esencial de Árbol de té: Nuestro aceite esencial de arbol de te es quimiotipado, es decir, se ha obtenido de una planta aromática que ha sido analizada y de la que se han verificado los componentes. El Aceite esencial de Arbol de Té es conocido por sus propiedades Antisepticas, con grandes propiedades antibacterianas y fungicidas, seborreguladoras y regeneradoras de la piel..
  • 12 gramos de Glicerina vegetal: Muy habitual en productos capilares, es un líquido claro y viscoso que se emplea en cosmética como humectante y para proteger la piel.
  • Botella pet 150 pulverizador transparente: El envase está formado por una botella de plástico transparente, un pulverizador también transparente que se coloca a rosca y un tapón a presión. Se venden vacíos, en unidades sueltas o en packs., con unas medidas de 4,1 cm. de base x 14,8 cm. de altura (sin tapón.)
  • Pegatinas cuidado para el cabello: Blíster de 6 pegatinas redondas, de 5,7 cm. con la leyenda «Cuidado para el cabello!.

Paso a paso Spray repelente de Piojos caseros:

En una jarra mezclamos el agua purificada, con el aceite esencial de árbol de té (conocido por sus propiedades naturales protectoras) Y la La glicerina vegetal, que proporcionará hidratación al cabello.

Mezclamos bien y rellenamos la botella.

Colocamos el pulverizador y la pegatina. ¡Listo para usar!

Como aplicar el Spray repelente de Piojos casero

Pues tan sencillo como ha sido la receta.. Simplemente pulverizando cada dia en el cabello, peinandolo posteriormente para distribuirlo correctamente..

Compra los productos de la receta Spray repelente de Piojos Casero en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right