Artículos

Receta para hacer tu misma un Serum para el crecimiento de pestañas casero

Receta para preparar un serum para cejas y pestañas con ingredientes naturales. Combina 3 aceites vegetales que ayudarán a hidratarlas! Además el aceite de Ricino es conocido porque favorece su crecimiento. ¿Quieres ver cómo se hace..? No te pierdas este…

Receta para hacer tu misma un Serum para el crecimiento de pestañas casero

Receta para preparar un serum para cejas y pestañas con ingredientes naturales. Combina 3 aceites vegetales que ayudarán a hidratarlas! Además el aceite de Ricino es conocido porque favorece su crecimiento. ¿Quieres ver cómo se hace..? No te pierdas este video.

¿Que ingredientes son necesarios para hacer un Serum para crecimiento de pestañas casero..?

  • 9 gramos de Aceite de Ricino: Tambien conocido como Aceite de castor. ¡Este aceite tiene muchísimos beneficios! Te cuento que el aceite de ricino tiene propiedades hidratantes y emolientes. Este Aceite rico en antioxidantes y aumenta la producción de Colágeno y Elastina. Es decir, ayuda a que tu piel esté mucho más tersa, hidratada y elástica.
  • 8 gramos de  Aceite de Almendras a granel, con acción emoliente, nutritiva y antioxidante.  Este Aceite es rico en minerales y ácidos grasos y contiene vitamina A, B y E. Nuestro Aceite de almendrasse obtiene de la primera presión en frío de las semillas y posteriormente se refina. Entre sus propiedades destacan las nutritivas, hidratantes y suavizantes.
  • 8 gramos de Aceite de Argán puro de primera presión en frío. Es un aceite 100% natural. Se le atribuyen propiedades regeneradoras e hidratantes para la piel.
  • Vitamina E tocoferol. Nuestra vitamina E Tocoferol es un antioxidante natural que ayudará a conservar en buen estado tus cosméticos caseros. Se vende en estado líquido, desde 50 ml. a un litro. Se trata de un ingrediente muy completo, cargado de propiedades, que podrás comprar en nuestra comercio electrónico al mejor precio.
  • Stick lip gloss con aplicador vacío, de 1,5 x 12,6 cm, con capacidad para 5 ml. Son de plástico duro, muy resistente. Este envase para Lip gloss está formado por un tubo cilíndrico transparente y una tapa que lleva incorporado el aplicador con esponjilla. El stick lleva cierre a rosca. Son envases resultan muy cómodos y prácticos. Medidas unitarias: 1,5 cm. diámetro x 12,6 cm altura. Capacidad: 5 ml.

Paso a paso del Serum para el crecimiento de pestañas casero

¡La elaboración es muy sencilla y rápida..!De hecho solo te llevará unos minutos. Pesar el Aceite de Ricino, el de Almendras y el de Argán..

Mezclalos todos en un recipiente. Agrega la vitamina E y remueve hasta conseguir que todos los aceites y el conservante se integren, por último.. ¡Rellena el envase..!!

Ya está listo para aplicar..! Este sérum natural tan fácil de hacer se aconseja usar por la noche. Antes de aplicarlo es importante que las cejas y las pestañas estén limpias y bien secas. Solo tienes que aplicarlo con cuidado y dejar actuar..

Si quieres apostar por la cosmética artesanal, en el blog https://www.hacercremas.es  podrás ver muchos más tutoriales.

Además, tenemos para ti un manual gratuito de hacer cremas con todo lo que necesitas saber y recetas paso a paso. ¡No te quedes sin él!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right