Artículos, Productos para el pelo, Recetas Cosmética natural

Receta de Spray desenredante antipiojos

Con la vuelta al cole, todos los años recibimos muchísimas consultas sobre recetas para los piojos.. En septiembre el miedo a los piojos vuelve otra vez.. Por esta razón hoy os presentamos esta receta, muy sencilla de hacer en cada…
Compra los productos de la receta Locion Spray Desenredante Antipiojos en Gran Velada

Receta de Spray desenredante antipiojos

Con la vuelta al cole, todos los años recibimos muchísimas consultas sobre recetas para los piojos.. En septiembre el miedo a los piojos vuelve otra vez..

Por esta razón hoy os presentamos esta receta, muy sencilla de hacer en cada de un spray desenredante, que podreis utilizar a diario y acción triple acción, ya que el spray repele piojos y liendres, desenreda e y además hidrata el cabello. Recuerda que se puedes aplicarlo tanto en cabellos secos, como mojados..

¿Que ingredientes hemos utilizado en la receta..?

  • 210 gramos de Agua purificada: Es un agua 100% pura de la mejor calidad, y que esta libre tanto de minerales, sales, metales pesados ni microorganismos. Es perfecta para elaborar tus cremas, mascarillas, exfoliantes, geles, etc.
  • 60 gramos de antipiojos natural Vinagre de Quasia: Nuestro Vinagre de quassia, es un ingrediente 100% vegetal, ideal para hacer productos antipiojos. Podrás utilizarlo como ingrediente a la hora de formular tus lociones, champús y acondicionadores que te ayuden a tratar y prevenir los piojos, con un máximo del 3% de la fórmula.
  • 30 gramos de Aloe vera Gel concentrado 1-10: Se trata ingrediente en formato que podrás utilizar a la hora de formular tus propios geles, cremas, after shaves, sérums o aftersun, entre otros.Destaca por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, hidratantes y cicatrizantes
  • 15 ml Glicerina vegetal: En este caso, la glicerina vegetal previene la sequedad y ayuda eliminar el encrespamiento. La glicerina vegetal líquida es muy utilizada en este tipo de recetas por sus conocidas propiedades hidratantes, su poder anti encrespamiento para el cabello y por respetar las pieles sensibles y secas. Siempre debe de diluirse o rebajarse, nunca aplicar directamente sobre la piel. 
  • 3 gramos de Vitamina B5 Pantenol:  Es un ingrediente puro, con certificado cosmético, que podrás usar como ingrediente a la hora de hacer productos para el cuidado de la piel y del cabello. Entre sus propiedades fortalece el cabello y ayuda a evitar que se caiga. 
  • Botella pet 250 ml pulverizador blanco: Dispone de un pulverizador blanco a rosca y un tapón a presión. Se trata de un tipo de envase muy resistente, prácticos y funcionales que dan muy buenos resultados y que podrás usar para envasar una amplia gama de productos. Tiene una medida de 5 cm. de diametro x 17 cm de altura (sin tapón.

Paso a paso de la receta de Spray desenredante antipiojos casero:

En un recipiente mezclamos el agua purificada, con el vinagre de Quasia y removemos bien.

Poco a poco vamos integrando el aloe vera (dará elasticidad al cabello), la glicerina vegetal (ayuda a hidratarlo) y el pantenol (actúa como nutriente) –

Mezclamos bien con una espátula o con una pequeña batidora especial para cremas. Vertemos la mezcla en la botella, colocamos el pulverizador.. Finalmente colocamos la pegatina. ¡Ya lo tenemos listo..!

Como aplicar el spray anti piojos

Después del lavado con champú normal o con el de nuestra receta de Champu solido y con el cabello húmedo (Es apto tambien con cabello seco..) pulverizamos sobre el cabello y pasamos la liedrera para desprender los piojos y/o las liendres que pudiera haber..

Compra los productos de la receta Locion Spray Desenredante Antipiojos en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right