Artículos, Mascarillas caseras

Mascarilla facial casera con Barros del Mar Muerto

Hoy te mostramos una receta muy sencilla, rápida y económica al no llevar muchos ingredientes con la que podrás hacer una mascarilla facial con barros del Mar Muerto. Estos barros como te vamos a explicar más adelante ayudan a nutrir,…
Compra los productos de la receta COMPRA AQUI LOS MATERIALES PARA HACER Mascarilla facial casera con Barros del Mar Muerto en Gran Velada

Mascarilla facial casera con Barros del Mar Muerto


Hoy te mostramos una receta muy sencilla, rápida y económica al no llevar muchos ingredientes con la que podrás hacer una mascarilla facial con barros del Mar Muerto.

Estos barros como te vamos a explicar más adelante ayudan a nutrir, revitalizar y regenerar la piel. Además, con esta mascarilla, que podrás hacer tu misma.. conseguirás un plus de luminosidad.

Para enriquecerla también hemos incorporado Agua de mar, que aporta minerales y nutrientes beneficiosos para la piel, y aceite esencial de mejorana, con acción antiséptica.

¿Conoces los Barros del Mar Muerto..?

Los Barros del Mar Muerto vienen en formato polvo y son ideales para usarlos como ingredientes en tus cosméticos caseros. El lodo del Mar Muerto que puedes comprar en Gran Velada son de origen 100% orgánico y con ellos podrás formular desde una mascarilla casaeras a todo tipo de envolturas corporales que podrás usar para mejorar la circulación y tonificar tu piel.

El barro del Mar Muerto viene cargado de propiedades beneficiosas, ya que es rico en minerales. Los cosméticos elaborados con losbarro del Mar Muerto se vienen utilizando desde antiguo para exfoliar, nutrir, revitalizar y regenerar el cutis.

Esta mascarilla es estupenda para pieles grasas y mixtas. A continuación te mostramos la video receta con la que aprenderás a hacer la Mascarilla facial con Barros del Mar Muerto.

¿Que ingredientes necesitas para hacer la Mascarilla facial de Barros del mar Muerto?

Para hacerla en casa necesitas:

Como hacer Mascarilla facial casera con Barros del Mar Muerto paso a paso..

¡Toma nota de cómo se hace! Verás que es muy fácil y en solo unos minutos la tendrás lista para usar:
Pesar los barros de Mar Muerto y añadir la crema base gran velada. Remover bien hasta integrar la mezcla. Es importante que no queden grumos.

Incorporar el agua de mar y el aceite esencial y volver a mezclar.

Rellenar el envase y colocar la pegatina. ¡La mascarilla facial con barros del Mar Muerto está lista para usar!

¿Como utilizar la Mascarilla Facial de Barros del Mar Muerto..?

Solo tienes que aplicarla sobre la piel con un pincel. Retirar con agua templada y aplicar la crema hidratante que uses a diario. Se recomienda usar esta mascarilla una vez por semana.

¿Quieres ver más recetas como esta? Entonces descárgate el manual gratuito de mascarillas faciales y aprende cómo hacerlas en casa.

Además, en el blog www.hacercremas.es encontrarás muchas más recetas que podrás poner en práctica fácilmente. ¡Anímate y tu piel te lo agradecerá!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right