Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Tutorial para aprender como hacer crema tonificante casera en casa con vídeo

¿Tu piel parece deshidratada y presenta síntomas de flacidez? Te está pidiendo a gritos una Crema tonificante casera que te hidrate y tonifique en un mismo producto. Cuando perdemos algún kilo , el sol, la alimentación, hace que nuestra piel sufra, en especial brazos, muslos, vientre, parece como si la piel quedase blanda y sin cuerpo. La piel pierde elasticidad.

Crema tonificante corporal casera

Llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio se refleja en nuestra piel, hidratarse y aplicar a diario una crema tonificante casera debe de estar incluido en tu rutina diaria. Este tipo de cremas están recomendadas tanto para hombres como para mujeres. Aplicarlas a diario conseguirás reforzar los tejidos de la piel evitando la flacidez y aportar la hidratación necesaria. Como todo tratamiento cosmético es imprescindible ser constante y no esperar efectos “milagro” en unos días. La constancia es necesaria en cualquier tratamiento para observar resultados favorables.

PINCHA AQUÍ Y ACCEDE A LA TIENDA ON LINE GRANVELADA ,  ENCONTRARÁS TODO LO NECESARIO PARA HACER CREMAS EN CASA

La crema tonificante casera que hoy te acercamos en éste post está compuesta por productos naturales con muchos beneficios para nuestra piel. Su composición contiene aceite de pepita de uva ,  aceite de las semillas de la uva conocido por aportar flexibilidad y juventud a la piel. Con propiedades reafirmantes y fácil de absorber es perfecto para ciertas zonas de la piel ya mencionadas, muslos, brazos, vientre, glúteos. Permite a su vez la renovación celular de la piel. El aceite de romero ayuda en la circulación y actúa contra el envejecimiento cutáneo. El último ingrediente, aceite esencial de mandarina , puro y natural tonifica la piel reafirmando las capas mas superficiales de la piel.

Con estos ingredientes la crema tonificante casera que puedes hacer en casa está llena de beneficios y propiedades.

 

Crema tonificante casera 

Como emulsionante para hacer la crema tonificante casera escoge la cera blanca de abejas, producto natural que hidrata y protege la piel.

Anota a continuación los productos y cantidades que necesitarás para hacer la crema tonificante casera,

 

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

 

Como hacer una crema tonificante casera

Cuando elabores en casa cosméticos debes de utilizar recipientes y útiles limpios y desinfectados.

ENTRA EN LA TIENDA GRAN VELADA Y ENCUENTRA TODO LO NECESARIO PARA HACER CREMAS PINCHANDO EN ESTE ENLACE

¡Ya estas list@ para comenzar!

  1. Pesa la cera blanca de abejas, añade el aceite de pepita de uva y lleva a calentar. Puedes hacerlo en el microondas o al baño maría. Sin excedernos de temperatura ya que fundirá muy rápido.

  1. Una vez tienes la cera derretida añade el aceite de romero y mezcla bien los productos. Incorpora el aceite esencial de mandarina y vuelve a mezclar.

  1. Envasa la crema en el tarro preparado y deja enfriar. Una vez fría y con una textura semisólida ya estará lista para utilizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crema contorno de ojos reafirmante

Otra de las zonas que mas nos preocupan de nuestro cuerpo es la zona del contorno de ojos. Con el paso del tiempo en la zona de los ojos aparecen signos de la edad. Aplicar a diario una crema no grasa, hidratante y reafirmante hará que ésa zona recupere hidratación y firmeza.

La crema de éste tutorial es desde cero, utilizando olivem 1000 como emulsionante natural. Productos que necesitarás para hacer la crema en casa,

 

 

Hacer el contorno de ojos

  1. Pesa la cera de abejas y añade el aceite de jojoba y el de albaricoque. En otro recipiente pesa el olivem 1000 y le añades el agua de hamamelis. Lleva a calentar ambos recipientes al baño maría hasta que alcancen 80 º por separado.
  2. Saca del agua y añade la mezcla de agua y olivem a los aceites y cera sin dejar de remover y agitar. De esta forma conseguirás que se integren bien los ingredientes. Conforme vaya enfriando la mezcla irá espesando un poco.
  3. Una vez fría la mezcla añade el aceite esencial de geranio y las gotas de conservante sharomix. Mezcla de nuevo, envasa y ya puedes utilizar la crema.

Gel reafirmante de pecho

 

Otra de las zonas que sufren con el paso del año son los pechos, necesitamos un buen reafirmante para ésta zona. El gel reafirmante está compuesto por una mezcla de extractos vegetales y aceites esenciales que aportarán hidratación, firmeza y ayudan a mejorar la circulación sanguínea. Incorporamos elastina, proteína fibrosa que dará elasticidad y firmeza a la piel.

Anota las cantidades y productos que necesitas para hacer el gel para el busto,

Hacer el gel reafirmante para el busto

  1. En un recipiente limpio y desinfectado pesa el gel carbomero y ve añadiendo los tres extractos vegetales. Mezcla bien los ingredientes.

Incorpora a la mezcla la elastina, mezcla y reserva para mas tarde.

  1. En otro recipiente mezcla el polisorbato y el propilenglicol, añade los aceites esenciales y mezcla de nuevo.
  2. Vierte esta última mezcla sobre la primera preparada mientras agitas y remueves. Una vez tienes todo bien integrado ya lo tienes listo para envasar.

 

COMPRA TODO LO NECESARIO PARA HACER CREMAS EN CASA EN LA TIENDA GRAN VELADA, ¡PINCHA AQUÍ!

Eperamos que te hayan gustado estas ideas para hacer crema tonificante casera, quieres saber mas de nosotros no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *