Artículos, Mascarillas caseras

Conoce el Kit todo incluido «Aprende como hacer mascarillas de arcilla»

¿Quieres aprender cómo hacer mascarillas de arcilla caseras? Son sencillísimas de hacer.. En solo unos minutos las tendrás listas para aplicar y disfrutar de ellas.. Con nuestro kit en total podrás hacer 8 mascarillas de Arcilla, dos de cada tipo.…
Compra los productos de la receta PINCHA AQUI PARA COMPRAR EL KIT TODO INCLUIDO HACER MASCARILLAS CASERAS en Gran Velada

Conoce el Kit todo incluido «Aprende como hacer mascarillas de arcilla»

¿Quieres aprender cómo hacer mascarillas de arcilla caseras? Son sencillísimas de hacer.. En solo unos minutos las tendrás listas para aplicar y disfrutar de ellas.. Con nuestro kit en total podrás hacer 8 mascarillas de Arcilla, dos de cada tipo. ¡Anímate a hacerlas y disfruta mimando tu piel..!

Nuestro. kit exclusivo de Gran Velada viene con todos y cada uno de los ingredientes y materiales necesarios para que puedas hacer 8 mascarillas de arcilla fácilmente en tu casa.

Además en el kit encontrarás diferentes recetas impresas sencillas de seguir. En solo unos minutos las tendrás listas para aplicar y disfrutar de ellas. Aquí te dejamos el tutorial para que veas lo rápido y fácil que se hacen. ¡Manos a la obra!

¿Que contiene el kit como hacer mascarillas de arcilla?

Esto es lo que encontrarás en el kit de mascarillas de arcilla:

  • Agua desmineralizada (100 ml.)
  • Arcilla roja (25 gr.)
  • Arcilla verde (25 gr.)
  • Arcialga (25 gr.)
  • Arcilla blanca (25 gr.)
  • Extracto de bambú (10 ml.)
  • Extracto de ginseng (10 ml.)
  • Extracto de ortiga blanca (10 ml.)
  • Activo reafirmante facial (10 ml.)
  • Leche de cabra en polvo (5 cc.)
  • Partículas exfoliantes de 200 micras (5 cc.)
  • Carbón activo (5 cc.)
  • Set mascarillas premium

¿Que tipos de mascarillas podemos hacer con el Kit

¡Veamos cómo se hace cada una de ellas!

Hacer mascarilla purificante

Comenzamos por la mascarilla purificante. Para prepararla en casa tienes que: Pesar 12,5 g de arcilla verde en el bol que viene en el set de mascarillas. Añadir 5 ml. de extracto de ortiga blanca y una cucharada grande de agua desmineralizada. Mezclar bien durante varios minutos hasta conseguir una textura fina y sin grumos. Con los ingredientes que vienen en el kit podrás hacer 2 mascarillas de arcilla purificantes.

Hacer mascarilla reafirmante

¡Seguimos con la mascarilla reafirmante! En este caso también podrás preparar 2 mascarillas. Solo hay que: Pesar 12,5 g de arcilla roja, añadir una cucharada pequeña de carbón activo y mezclar con la espátula. Agregar 5 ml de activo reafirmante facial y una cucharada grande de agua desmineralizada. Mezclar bien durante varios minutos hasta conseguir una textura fina y sin grumos.​

Como hacer mascarilla antiarrugas

¡Ahora vemos cómo hacer una mascarilla antiarrugas! Muy fácil de preparar y también podrás hacer dos. La elaboración consiste en: Pesar 12,5 g de arcilla arcialga, añadir una cucharada pequeña de leche de cabra y mezclar con la espátula. Agregar 5 ml de extracto de ginseng y una cucharada grande de agua desmineralizada. Mezclar bien durante varios minutos hasta conseguir una textura fina y sin grumos. Por último, veamos cómo hacer una mascarilla exfoliante con arcilla. Pesar 12,5 gr de arcilla blanca Añadir una cucharada pequeña de partículas exfoliantes y mezclar con la espátula. Agregar 5 ml de extracto de bambú y una cucharada grande de agua desmineralizada. Mezclar bien durante varios minutos hasta conseguir una textura fina y sin grumos.

En total podrás hacer 8 mascarillas de arcilla, dos de cada tipo. ¡Anímate a hacerlas y disfruta mimando tu piel!

Como aplicar las mascarillas del kit

Una vez que las tengas preparadas solo tienes que aplicar con el pincel que viene en el set, dejar actuar y retirar con abundante agua.

En el blog www.hacercremas.es encontrarás muchas más recetas para preparar en casa fácilmente. ¡Y no te quedes sin el manual gratuito de hacer mascarillas faciales caseras! Encontrarás información y muchísimas recetas sencillas de realizar.

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right