Cómo hacer perfumes de Navidad
Perfume casero, Video

Como hacer perfumes para Navidad

Hoy te mostramos como hacer perfumes para Navidad decorados de forma muy original. Podrás personalizarlos como más te guste con las ideas que encontrarás aquí. Perfumes para Navidad Estos son los materiales que hemos utilizado para hacer perfumes para Navidad.…

Como hacer perfumes para Navidad

Hoy te mostramos como hacer perfumes para Navidad decorados de forma muy original. Podrás personalizarlos como más te guste con las ideas que encontrarás aquí.

Perfumes para Navidad

Estos son los materiales que hemos utilizado para hacer perfumes para Navidad. Todos los puedes comprar en la tienda online de Gran Velada. Las cantidades que te indicamos a continuación dan para rellenar un envase de 50 ml.

Con la esencia, el alcohol 96º y la dimeticona haremos el perfume. Recuerda que puedes agregar la esencia que más te guste para que sea 100% personalizado. Para que huela como tu colonia favorita puedes usar contratipos, que están en consonancia olfativa con perfumes conocidos.

Las estrellitas y los arbolitos los usaremos para decorar y darle un toque original a nuestros perfumes para Navidad. Al igual que las pegatinas. Son solo dos ejemplos de cómo decorar tus perfumes para Navidad, pero solo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar un packaging espectacular y original para tus perfumes.

Como hacer perfumes para Navidad caseros

Veamos como hacer perfumes para Navidad caseros y cómo decorarlos para que llamen la atención de todos.

  1. En un recipiente limpio, pesamos 9 gr. de la esencia escogida y le añadimos 41 gr. de alcohol 96º y tres gotas de dimeticona. Para agregar la dimeticona te aconsejamos que lo hagas con una pipeta Pasteur, así te será mucho más sencillo.
  2. Remover bien y envasar la mezcla en un bote de cristal. Debe reposar durante 3 o 4 semanas en un lugar en el que no le dé la luz directa.
  3. Transcurrido este tiempo, envaremos los perfumes. Introducimos las estrellas y los arbolitos con la ayuda de un mini embudo, rellenamos con el perfume y decoramos con las pegatinas.

¡Tus perfumes para Navidad están listos para regalar!

Para ver más ideas de perfumes caseros, echa un vistazo al blog Hacer Cremas. Si quieres estar al día de todas las novedades puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y Google+.

¡Hasta pronto!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right