Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Bombas de baño garden

Originales, divertidas y muy vistosas, así son las bombas de baño garden que te enseñamos a hacer. De forma fácil y sencilla conseguirás unas bonitas bombas para regalar o para disfrutar de un momento de relax en tu hogar.

¿Te apetece preparar un baño relajante en casa? No pierdas detalle de cómo preparar estas bombas de baño garden inspiradas en la primavera. Elaborarlas te resultará muy sencillo gracias al kit de iniciación de Gran Velada. En él encontrarás los ingredientes y materiales necesarios para la elaboración. Además contiene un manual impreso con las instrucciones paso a paso.

Aprende lo fácil que es hacer tus propias bombas de baño garden en forma de mariquita, mariposa y flor. Combina formas y colores y sorprenderás con unas bombas de baño únicas hechas por ti. Recuerda que todo lo necesario lo encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL KIT BOMBAS DE BAÑO GARDEN

Receta bombas de baño garden

Estos son los ingredientes y materiales que incluye el kit para poner en práctica la receta bombas de baño garden:

La base para hacer bombas de baño con formas es fácil de moldear, de ahí que sea ideal para hacer bombas de baño originales con formas muy diversas. Para hacer tus elaboraciones caseras solo tendrás que añadir agua de hamamelis, esencia y colorante y darle forma con uno de los moldes de Gran Velada.

Este tipo de moldes son especiales para hacer bombas de baño con formas originales, ya que destacan por su acabado antiadherente, lo que facilita el desmoldado porque la masa no se queda pegada a la superficie del molde. Son moldes rígidos de poliestireno y trabajar con ellos es muy cómodo.

Estos molde y la base para bombas de baño con formas son la combinación ideal para conseguir unas bombas de baño perfectas, fáciles de moldear y desmoldar, ya que no se pegan.

Como hacer bombas de baño garden

A continuación te explicamos como hacer bombas de baño garden:

Como hacer bombas de baño garden

  1. Dividir la base de bombas de baño en tres recipientes a partes iguales, es decir, poner 330 gr aproximadamente en cada bol.
  2. Medir unos 30 ml de agua de hamamelis en un vaso de plástico y añadir los 10 ml de uno de los colorantes. Mezclar hasta que el color quede bien disperso.
  3. Agregar esta mezcla coloreada a una de las bases de bombas de baño y amasar con las manos.
  4. Incorporar una pizca de purpurina a la masa y seguir mezclando con las manos.
  5. Añadir 4 gotas de esencia aromática y mezclar de nuevo para que se integre perfectamente.
  6. Moldear las bombas de baño. Para ello hay que rellenar el molde y presionar para que se compacte. ¡Importante! Si la mezcla se seca durante el moldeado es porque le falta humedad. Solo tienes que vaporizarla con el agua de hamamelis que viene en el frasco con pulverizador. Hazlo tantas veces como sea necesario para que te resulte sencillo de moldear.
  7. Parar desmoldar, posa con cuidado la bomba de baño sobre una toalla y retira el molde. ¡Evita presionarlo, ya que la figura se puede romper!
  8. Repetir todo el proceso cambiando de colorantes. De esta forma conseguirás bombas de baño con varias formas y tres colores diferentes.
  9. Dejar secar por completo y… ¡¡listas para usar!!

En este tutorial también podrás ver cómo hacer bombas de baño con formas diferentes. En este caso se trata de moldes con formas navideñas, pero el paso a paso es muy similar, solo cambia los moldes utilizados.

 

Ahora que ya conoces como hacer bombas de baño garden, hazte con este kit y comienza a practicar. ¡Verás lo fácil y divertido que resulta elaborarlas en casa! En el blog de Hacer Cremas encontrarás muchas más recetas para hacer bombas de baño y disfrutar de un spa en casa.

Para estar al tanto de todas las novedades síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

2 pensamientos sobre “Bombas de baño garden”
  1. Hola buenas noches! No logro acceder a la descarga del libro de cómo hacer velas en PDF. Gran página que me ha ayudado mucho. Saludos desde Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *