Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Hacer Stick Antirozaduras

Cuando toca cambio de estación, sobre todo cuando pasamos del calzado de invierno al de verano nos suelen salir rozaduras en los pies debido a que al no utilizar calcetín o media que nos proteja el pie, el zapato de verano nos roza, y mediante la fricción nos suelen salir las dichosas rozaduras o ampollas en los talones y dedos. Para ello hemos pensado en Hacer Stick Antirozaduras, un stick o crema que ayuda a que no nos salgan las dichosas ampollas.

Las rozaduras son daños superficiales de la piel producidas por el contacto de superficies abrasivas para la piel. No son daños profundos, pero aunque sean superficiales son lo suficientemente molestas como para pasar el mal rato. Por ello hay que aplicar una crema o stick que separe las dos zonas, el zapato y la piel.

En el vídeo os mostramos cómo Hacer Stick Antirozaduras, algo sencillo que sirve cuando tenemos rozaduras en los pies, ya que al llevar aceite de caléndula, tintura de benjuí y los aceites esenciales de lavanda y de mejorana ayudarán a que la piel se regenere en caso de que ya esté agredida.

Materiales que necesitaremos para Hacer Stick Antirozaduras (en el vídeo de encima os muestro las cantidades):

Aceite de Aguacate
Extracto Oleoso de Caléndula
Manteca de Karité Refinada
Manteca de Cacao
Cera de Abeja
Tintura de Benjuí
Aceite Esencial de Lavanda
Aceite Esencial de Mejorana

Visita el siguiente enlace en el que encontrarás todos los productos que necesitas para Hacer Stick Antirozaduras en el carrito de Gran Velada, listos para tramitar tu compra:

Comprar productos para Hacer Stick Antirozaduras

 

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo Hacer Stick Antirozaduras y sobre todo que os sirva en esos momentos que lo necesitais!!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

Un pensamiento sobre “Hacer Stick Antirozaduras”
  1. Me a fasinado yo adoro la crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly