Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Infografía de detalles de perfume solido para bodas hechos en casa

Seguimos con las ideas para preparar ése día tan especial, hoy te acercamos unos detalles de perfume solido para bodas. Conseguirás hacer perfume en crema para detalles de boda de una forma sencilla y casera.

Con pocos ingredientes tendrás tus perfumes listos para regalar.

Personalizar detalles de perfume solido para bodas

La propuesta que traemos consiste en unos tarritos de perfume sólido, muy cómodos para el bolso y que podrás personalizar.

Puedes elegir el texto a poner en las pegatinas que acompañen el tarrito. El perfume que elijas será el que tu prefieras, puedes elegir entre las esencias aromáticas o los contratipos que tenemos en nuestra tienda on line, gran velada.

Podrás dar un toque de color con un poco de purpurina que podrás elegir entre  una gran variedad de colores.

Perfumes solidos

Estos perfumes tienen la ventaja de no contener alcohol por lo que el perfume aguantará más al no evaporarse. Hemos elegido aceite de yoyoba ya que es muy potente frente a la oxidación y nos ayudará a conservar y evitar que nuestro perfume se estropee.

Se debe aplicar éste perfume en las mismas zonas que un perfume líquido, muñecas, detrás de las orejas, cuello. El aceite de yoyoba es incoloro y no dejará mancha.

Materiales necesarios para hacer perfume en crema para detalles de boda

Sólo vas a necesitar 4 ingredientes para hacer tu perfume sólido. Las cantidades que ponemos a continuación son para hacer 3 perfumes sólidos de 15 ml.

Infografía para hacer detalles de perfume solido para bodas en casa, económico y sencillo
perfume en crema para bodas

Tutorial para hacer perfume solido

1.- Pesaremos en un recipiente los 3 gramos de cera de abeja y 14 gramos de aceite de yoyoba. Lo calentaremos al baño maría hasta que se deshaga la cera. No pondremos el fuego muy alto, a temperatura media

2.-Una vez disuelto añadiremos los 3 gramos del contratipo elegido  y lo removeremos bien. En éste momento pondremos un poco de mica purpurina cosmética.

3.-Ahora sólo nos quedará rellenar nuestros tarritos metálicos con la mezcla, cerrarlos y colocar las pegatinas personalizadas

Ya tenemos listos nuestros perfumes sólidos personalizados y listos para dar como detalle a nuestros invitados en una boda.

Ya tienes listo un regalo original y sencillo de preparar. Sorprenderás a tus invitados con éste detalle de perfume solido para bodas por su originalidad y utilidad.

 

Esperamos que te haya gustado ésta idea sencilla de detalles para bodas personalizados. Si quieres ver más vídeos con muchas ideas para hacer jabones, cosmética, velas y mcho mas , no dudes en visitarnos en las redes sociales, Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal  de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly