Hacer Crema Facial para Piel Sensible

Nos pedís muchas veces que hagamos crema hidratante para los diferentes tipos de pieles que existen, y ésta vez toca Hacer Crema Facial para Piel Sensible, una crema muy sencilla de hacer, tan sencilla que podemos hacer con niños.

Esta crema va a consistir en mezclar tres ingredientes muy sencillos y con ellos hacer ésta crema. EL primero de ellos va a ser la crema base hidratante. Primero partiremos de una crema base sin parabenos ni siliconas, una crema que no taponará los poros de nuestra piel, a la que no hará falta añadirle ningún conservante puesto que ya lleva. Así que lo próximo en incorporarle será el poliplant para la piel sensible, un concentrado de plantas que cuidarán y mimarán la piel más sensible. El otro ingrediente que hemos querido incorporarle a nuestra crema es el aloe vera gel, primordial en éste tipo de pieles. El aloe vera gel por su parte hidrata y nutre nuestra piel, además de ejercer una acción bactericida y reguladora del PH.

Materiales que hemos utilizado para Hacer Crema Facial para Piel Sensible:

Crema Base Hidratante
Poliplant Piel Sensible
Aloe Vera Gel

 

Si quieres comprar los ingredientes para Hacer Crema Facial para Piel Sensible visita el siguiente enlace y encontrarás todo lo que necesitas en el carrito de Gran Velada:

Comprar productos para Hacer Crema Facial para Piel Sensible

 

Es una crema muy sencilla de hacer, pero de todas formas os dejamos el paso a paso para Hacer Crema Facial para Piel Sensible:

Esperamos que Hacer Crema Facial para Piel Sensible os haya gustado!!!

16 pensamientos sobre “Hacer Crema Facial para Piel Sensible”

  1. Hola, me encanto la receta, pero se puede suplantar el aloe gel x otro ingediente?, no he visto en mi pais, y no se si hacen envios a uruguay gracias

  2. Hola SOl, de momento no hacemos envíos a latinoamérica. Es que el aloe vera gel calma mucho la piel, por eso es importante añadirlo. Un saludo!

  3. Hola Liliana, las formulaciones para hacer protectores solares son muy complejas, así que no te recomendamos que uses óxido de zinc. Un saludo!

  4. Hola Liliana, al ser una crema elaborada con crema base no es necesario añadir vitamina E, puesto que la crema base ya lleva conservantes. Un saludo!

  5. Hola Paty,
    Puedes añadir de 2 o 5 gotas de aceite esencial para perfumar tu preparado y aportar las propiedades asociadas.
    Asegúrate de la tolerancia en tu piel antes de usarlo en tu rostro.
    Es una crema pensada para pieles sensibles y los aceites esenciales aunque naturales contienen alérgenos.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>