Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Crema de manos de Aloe Vera

Las manos son una de las zonas del cuerpo que más sufre. Están siempre desnudas y les daña tanto el frío como el calor, pero es algo que no nos damos cuenta. Hemos creado la entrada Crema de manos de Aloe Vera, para darles un poco de mimos a nuestras manos.

El Aloe Vera es la planta por excelencia para el cuidado de la piel, pues la hidrata, la suaviza, la limpia y la regenera. Penetra las tres capas de la piel (la epidermis, la dermis y la hipodermis) y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. El gel de Aloe tiene una capacidad hidratante y penetrante cuatro veces superior al agua, lo que multiplica su eficacia. Al penetrar, la acción de sus nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas estimulan la reproducción de nuevas células, pues es un portentoso regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

La razón principal por la que el aloe vera es tan conocido y se ha extendido su cultivo, es principalmente por sus innumerables propiedades. Tiene propiedades astringentes, por lo que ayuda a secar la piel, pero hidratándola en profundidad y ayudando a que la piel no pierda el agua gracias a los polisacáridos que tiene. Ayuda a regenerar el PH de la piel. Debido a su actividad enzimática mejora el riego sanguíneo y elimina las células muertas de la piel. Uno de sus componentes posee una potente acción regeneradora y antiinfecciosa sobre la piel.

Materiales que necesitaremos para hacer Crema de manos de Aloe Vera:

– Aceite de Almendras
– Aloe Vera Gel
– Cera de Abejas
– Manteca de Karité Refinada
– Esencia Aromática de Aloe Vera
– Vitamina E

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Crema de manos de Aloe Vera
Cera de Abejas
Crema de manos de Aloe Vera
Aloe Vera Gel
Crema de manos de Aloe Vera
Aceite de Almendras
Crema de manos de Aloe Vera
Manteca de Karité Refinada
Crema de manos de Aloe Vera
Esencia Aromática de Aloe Vera
Crema de manos de Aloe Vera
Vitamina E

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres comprar los productos que necesitas para hacer esta receta, visita el siguiente enlace, podrás encontrar el carrito de Gran Velada con todo el material listo para que realices tu compra:

Comprar productos para hacer crema de manos de aloe vera

 

Esperamos que os sirva y os guste nuestro vídeo Crema de manos de Aloe Vera!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

28 pensamientos sobre “Crema de manos de Aloe Vera”
  1. donde puedo adquirir manteca de karite, vit e,

  2. Eso se consigue en las farmacias, la manteca de karate?

  3. Hola Rosa, la manteca de karité la podeis conseguir en la web de GRAN VELADA. Un saludo!

  4. Hola que amable muchas gracias, me podrias decir cuanto dura esta crema y i hay que refigerarla. Y quisiera que me orientaras sobre los aceites esenciales que huelen mas delisioso por que los que tengo ya me cansaron. Gracias

  5. Hola Paola, ésta crema dura de 3 a 6 meses. Un saludo!

  6. disculpa una pregunta muy asi pero dond consigo la esencia y el gel de aloe vera y la cera de abeja gracias

  7. hola , tengo 10 años y me gustaria regalarle un crema para sus manos , es cocinera y las tiene fatal eso se puede Comprar hecho

  8. Hola Alicia, éstas cremas se venden así y después cada uno las “hace” y les añade los materiales que quiere que tenga su crema. Un saludo!

  9. Hola, he hecho la crema y tengo algunas dudas; ¿Es normal que pasado unos minutos la cremas vaya endureciendo? ¿y su duración en buen estado?
    Gracias

  10. Hola Montse, es completamente normal que la crema se vaya endureciendo debido a la cera de abejas y a la manteca de karité refinada. Si quieres la próxima vez no te quede tan dura pon un poco menos de estos ingredientes. Un saludo!

  11. hola disculpa soy estudiante de 3er año dond puedo conseguir la manteka de karite

  12. My spouse and I stumbled over here by a different page and thought I should check things
    out. I like what I see so i am just following you.
    Look forward to looking at your web page repeatedly.

  13. Hola. Lo primero muchas gracias por compartir estas recetas. Son geniales! Tengo una duda: Si empleo aloe vera concentrado 1-10 , ¿qué cantidad debo usar de los demás ingredientes? Como es tan concentrado creo que no solo debo reducir la cantidad de los demás ingredientes de forma proporcional, sino que debería reducir la cantidad de cera y de manteca porque estoy poniendo mucha menos cantidad de ingredientes líquidos. Muchas gracias de antemano.

  14. Hola Virginia,
    No debes reducir la cantidades.
    Mantienes el resto igual y añades de aloe vera gel concentrado 9 gramos.
    Esos 9gr de aloe vera gel concentrado son equivalentes a los 90 del aloe vera normal.
    Añades menos líquido pero el acción será similar, mejor para tu formulación!
    Un saludo

  15. Hola. Cuando preparo esta crema, tengo un problema y es que no consigo que ligue bien el Aloe Vera con la crema y siempre me queda algo de líquido separado en el tarrito. Por favor, podríais decirme que debo de hacer y cómo lo puedo solucionar. Muchas gracias y felicidades por estos tutoriales tan estupendos.

  16. Hola Mayte, muchas gracias por tus palabras! Para que no te quede separado quítale cantidad de aloe vera puesto que eso es que no liga bien. Un saludo!

  17. saludos son de P.R y quisiera saber si ustedes envian los productos a mi isla.

  18. Hola Maritza, siento decirle que de momento sólo hacemos envíos a Europa. Un saludo!

  19. hola Mariwo una consulta la crema no me queda con esa consistencia,me queda como una barrita(dura),puede ser porq en lugar de gel use la pulpa triturada?gracias.aca no consigo gel de aloe vera…muchas gracias.

  20. Hola Claudia!
    por lo que me cuentas veo más que debas utilizar algo menos de cera o la manteca, porque es lo que endurece la mezcla, y depende también de la temperatura ambiente.
    puedes probar a hacer la mezcla reduciendo un poco esas cantidades, y compensandolo con el aceite de almendras.
    Ya nos contarás..

  21. hola la cera de abejas lo puedo reemplazar por miel de abeja liquiday tambien se puede utilizar aceite de oliva

  22. Hola, el resultado añadiendo miel no será el mismo que con la cera de abejas. la cera es para darle dureza a la crema. la miel solo hará que sea untuosa y algo más pegajosa. no te lo aconsejamos

  23. hola, soy fanática tuya, una duda puedo cambiar el aloe vera el gel por extracto de aloe,vera, besitos desde chile

  24. Hola Carmen, buen día!
    puedes cambiarlo, pero debes tener en cuenta que la duración de la crema es menor, caducará antes, ya que el aloe gel es un concentrado de aloevera con conservante. solo tener en cuenta de hacer menos cantidad para cada 10 días reponerla por una nueva

  25. Hola! Estoy enganchada a vuestra página me encanta todo lo que hacéis! Una pregunta, podría utilizar esta crema para el cuerpo? Gracias!!

  26. Hola Tania, puede usarla también a modo corporal, depende un poco de tu tipo de piel. si tiene tendencia a seca te irá perfecta, si tienes la piel algo grasa deberás usar una menos concentrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly