Tutorial para hacer velo de colageno casero en dos pasos.
Mascarillas caseras

Velo de colageno casero

¿Para qué sirve el velo de colageno casero? ¿Has notado la piel de tu rostro tirante, seca, agrietada y sin brillo?.  Debido a la polución, aires acondicionados, sol, clima, la piel de nuestro rostro con el paso de los años…

Velo de colageno casero

¿Para qué sirve el velo de colageno casero? ¿Has notado la piel de tu rostro tirante, seca, agrietada y sin brillo?.  Debido a la polución, aires acondicionados, sol, clima, la piel de nuestro rostro con el paso de los años va perdiendo luminosidad y aparecen las temidas arrugas. La piel va perdiendo agua y el colágeno no realiza su función de mantenerla hidratada. Uno de los tratamientos más de moda para recuperar ésta parte tan visible de nuestra piel es el velo de colageno casero. En éste post te enseñamos como prepararlo en casa para que puedas aplicarlo directamente en tu piel. El velo de colageno casero es apto para todo tipo de pieles.

Mascarilla de colageno casero

El velo de colágeno es una mascarilla de celulosa a la que le añadimos colágeno hidrolizado y un hidrolato. Se prepara en pocos minutos y puedes aplicarla a continuación. El velo de colageno casero aumentará la elasticidad y la hidratación de la piel consiguiendo una piel tersa y suave. Además ayuda a mitigar las primeras arrugas y marcas que aparecen en la piel como pequeñas cicatrices. Preparar un velo de colágeno casero en casa te ayudará a mantener tu piel más joven y suave.

Para la preparación de ésta mascarilla de colágeno casero necesitaremos muy pocos ingredientes que te dejamos anotados a continuación;

[cs_button href=»http://tienda.granvelada.com/colageno-rosas-velo» target=»_blank» icon=»fa-shopping-cart» type=»flat» shape=»pill» size=»xl» color=»blue» align=»center» bgcolor=»#a2b500″ bghovercolor=»#68751c» textcolor=»#ffffff» texthovercolor=»#ffffff»]Pincha y accede al carrito con todo lo que necesitas para hacer el velo de colágeno y rosas al mejor precio.[/cs_button]

Como hacer velo de colageno casero

Cuando elaboremos productos cosméticos es muy importante utilizar utensilios y recipientes limpios y desinfectados. Podemos hacerlo en agua hirviendo y luego pasarles un paño con alcohol.

Una vez tenemos todos los útiles preparados comenzaremos con la elaboración del velo de colageno casero.

  1. Ponemos en un bol los 50 gramos de hidrolato de rosas y le añadiremos los 10 gramos de colágeno hidrolizado. Mezclaremos los dos ingredientes con una espátula.
  2. Ahora impregnaremos la mascarilla de celulosa. Separamos de la mascarilla el plástico protector que contiene y la sumergiremos dentro del bol. Dejaremos hidratar por completo para que se impregne del hidrolato y del colágeno. Con 5-10 minutos será suficiente.
  3. Solo nos quedará escurrir la mascarilla y aplicarla en el rostro. La mascarilla de celulosa comprimida la encontrarás con la forma de los ojos y de la boca para colocarla en el rostro tal y como se aprecia en la foto.

Como utilizar el velo de colágeno en casa

Antes de aplicar el velo de colágeno casero es muy importante tener limpia la piel. Debemos aplicar un limpiador facial que libre de toxinas y suciedad acumulada durante el día en la piel. De ésta forma tendremos preparado nuestro rostro para que pueda recibir el tratamiento que vayamos aplicar. Te recomiendo que utilices a diario un limpiador suave y nada agresivo para la piel. Te dejamos en la imagen a una publicación de un limpiador con agua de rosas y aceite de aguacate.

Una vez tenemos la piel limpia y preparada colocaremos la mascarilla sobre la piel y la dejaremos actuar. La extenderemos bien para que cubra todo el rostro, dejamos la mascarilla colocada durante unos 20 minutos. Durante éstos minutos el colágeno penetrará en la piel, hidratándola y alisando la superficie. Te recomiendo hacerla en un lugar relajado, y tranquilo, es una mascarilla apta tanto para hombres como para mujeres.

Esta mascarilla es perfecta para aplicarla antes de una celebración, una fiesta o un día especial. En función de la sequedad de nuestra piel repetiremos la aplicación del velo de colágeno casero con más o menos intensidad. Recomiendo aplicarla una vez por semana durante al menos un mes y mantener un mantenimiento mensual.

Una vez retirada la mascarilla no es necesario aclarar, la piel estará tersa , limpia y preparada para aplicarle tu crema diaria. Para un completo tratamiento te recomiendo utilizar una crema con colágeno y elastina, crema antiarrugas e hidratante que continuará el tratamiento del velo de colágeno casero. En la imagen te enseñamos como prepararla , de ésta forma podrás darle más utilidad a tu colágeno hidrolizado.

¡Espero que te animes a utilizar éste tratamiento facial! Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right