Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Crema circulacion piernas

Estamos acostumbrados a cuidarnos el rostro, la espalda. A veces nos olvidamos de aplicarnos todos los días una crema circulacion piernas. Las piernas es una de las partes del cuerpo que mas sufre a diario.  Cuando andamos mucho o cuando estamos mucho tiempo sentadas podemos notar un entumecimiento en los pies y en las pantorrillas que muchas veces está relacionado con la mala circulación sanguínea., os ofrecemos un tutorial de crema circulacion piernas.

Truco para mala circulacion piernas

Para combatir el dolor , mala circulación, picores y demás problemas circulatorios en las piernas debemos seguir unas pautas diarias. Evitar la exposición prolongada al sol o a una fuente de calor. Llevar ropa holgada o que no oprima la circulación de la sangre. Debemos evitar la depilación con ceras calientes y utilizar cremas o ceras frías. Algo de lo que no debemos dejar de aplicar a diario es una buena crema circulacion piernas con un suave masaje. Al final del día nos aplicamos la crema circulacion piernas y colocamos las piernas en alto para favorecer el retorno sanguíneo. Este es un momento de relax que hará que tus piernas descansen del agotador día.

Un ejercicio diario y suave como es el caminar favorecerá la circulación. Bebe a diario suficiente cantidad de agua y sobre todo dieta equilibrada baja en sal.

Crema circulacion piernas

En Hacer Cremas os mostramos hoy cómo activar la circulación de vuestros pies y piernas en 3 sencillos pasos. Utilizamos extractos con propiedades beneficiosas para la circulación sanguínea. El castaño de indias alivia los dolores de piernas e incluso el picor de la piel. Otro de los extractos que utilizamos en ésta crema es el de árnica, activador de la circulación y antiinflamatorio.

A continuación os dejamos los ingredientes y las cantidades que hemos utilizado para hacer crema circulacion piernas,

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Hacer crema circulacion piernas casera

      

En la elaboración de cremas y cosmética casera utilizaremos recipientes e instrumental limpios y desinfectados. Podemos hacerlo en agua hirviendo o con alcohol de 96º.

Comenzamos la elaboración de la crema circulacion piernas.

  1. Pesamos 178 gramos de crema base lanette. Crema formulada para ayudar a evitar la deshidratación de la piel y lista para añadirle principios activos.
  2. Le añadiremos los extractos de los que hemos comentado mas arriba sus propiedades. 10 gramos de extracto de árnica y 10 gramos de extracto de castaño de indias. En éste momento mezclaremos enérgicamente para unificar la crema. Hasta conseguir una crema homogénea y con todos los productos bien integrados.
  3. Por último le añadimos 2 gramos de conservante sharomix para prolongar la vida de la crema. Volvemos a mezclar y ya tendremos lista la crema para envasar.

Solo quedará disfrutar de un suave masaje diario con ésta crema y aprovechar así sus propiedades.

Remedios para piernas cansadas

Si tu problema parece más grave y ya han aparecido las temidas varices. Además de una crema circulación piernas te recomiendo ampliar el tratamiento con una tintura para varices. En el siguiente tutorial encontrarás como elaborar en casa otra receta que puede ayudarte. Consiste en hacer na tintura con plantas , un macerado con plantas que podrás aplicarte a diario. Consiste en un producto elaborado a partir de raíz de rusco, castaño de indias y vid roja. Plantas que ayudan en la circulación sanguínea, efecto vasoconstrictor y antiinflamatorio. Accede al tutorial pinchando sobre la imagen y veras que sencillo resulta elaborar ésta tintura

 

Si te han gustado estas ideas para tratar la circulación con crema circulacion piernas no dudes en visitar nuestro blog de hacer cremas, ahí encontrarás una gran variedad de productos cosméticos naturales que podrás elaborar en casa.

 

 

Esperamos que os haya gustado este truco para activar la circulación de vuestros pies y piernas y nos vemos pronto con un nuevo vídeo.

No te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

8 pensamientos sobre “Crema circulacion piernas”
  1. SOLO DESEO AGRADECER POR CADA RESPUESTA QUE ME HAN DADO A CADA INQUIETUD QUE HE TENIDO , YA ME LANCE ALA EXPERIENCIA DE HACER JABONES . CREMAS Y DEMÁS TODO GRACIAS A UD .GRACIAS MISS POR SUS TUTORIALES TAN CLAROS .YA SOY MÁSTER JAAJ CARIÑOS .

  2. YO QUIERO UNA RECETA BUENISIMA PARA MANTENER LA CARA FRESCA PORQUE LA TENGO UN POCO RESECA

  3. Muchas Gracias Aura!
    Nos empujáis cada día a trabajar más y con más ilusión!
    Un saludo

  4. Hola Ebelinda!
    Si quieres tener ese efecto en tu piel, añade glicerina líquida vegetal, hidrovitón o aloe vera gel como humectante.
    Lograrás ese efecto en tus preparados cosméticos!
    Un saludo

  5. Hola y saludos desde Costa Rica. Una pregunta. podría yo hacer la mezcla de estos dos aceites y ponerlos en un frasco para su uso diario? y cuanto tiempo de vida útil tiene este aceite? La pregunta es porque me gustaría hacerlo para mi esposo, quien es un chef en un barco crucero y pasa larguísimas horas de pie y caminando demasiado.

    Les agradezco de ante mano su respuesta.

    ATTE:
    Walkiria

  6. Hola Walkiria, puedes poner 100 gr de aceite de sésamo y 10 gotas del aceite esencial de clavo en un recipiente. Agita bien los productos y envasa.Si quiere que te dure mas tiempo añade un conservante.
    Un Saludo
    Mapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *