Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Remedio para reuma

En la receta de hoy os traemos un remedio para reuma natural, muy sencillo de hacer en casa. Un remedio que también os ayudará a tratar la artritis y problemas de circulación y que está hecho con productos 100% naturales.

De entrada, queremos dejar claro que este remedio para reuma no es milagroso y que siempre hay que consultar con un especialista. Se trata de una receta natural que se puede convertir en el completo ideal al tratamiento que ya estés siguiendo.

Remedio para reuma casero

La receta para hacer remedio para reuma casero incluye los siguientes ingredientes:

Los aceites vegetales de sésamo y almendras son el medio que usamos para diluir los aceites esenciales que son los encargados de dotar de propiedades a este remedio para reuma casero. En este caso hemos optado por principios activos que calmen la inflamación y el dolor de las articulaciones.

Como hacer remedio para reuma

¡Apunta el paso a paso sobre como hacer remedio para reuma! Verás que es sumamente sencillo, ya que solo hay que mezclar los ingredientes indicados en la dosis adecuada.

 

  1. Pesar los aceites vegetales, es decir, el de sésamo y el de almendras.
  2. Añadir cada uno de los aceites esenciales gota a gota.
  3. Mezclar bien todos los ingredientes y envasar.

Os recomendamos que utilicéis un envase con spray dosificador para que sea más cómodo de utilizar. Solo tienes que pulverizar este remedio para reuma en la zona a tratar y aplicar con un suave masaje para que penetre bien.

¡Anímate a poner en práctica este remedio para el reuma y artritis que ayudará a calmar el dolor! Podrás ver más recetas con remedios caseros para diferentes afecciones en nuestro blog Hacer Cremas. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

¡Hasta la próxima!

7 pensamientos sobre “Remedio para reuma casero y natural”
  1. MIL GRACIAS POR ESTE REMEDIO, SI QUE LO ESTAMOS ESPERANDO , HAY OTRO REMEDIO QUE NOS PODRÍAS PROPORCIONAR PARA LAS MOLESTAS VARICES POR FAVOR TE LO AGRADECERÍAMOS UN MONTÓN Y FELICITACIONES ERE UN ÁNGEL DIOS TE BENDIGA.
    SALUDA ROXANA.

  2. Hola Roxana, hace un tiempo hicimos una tintura para las varices, la podrás encontrar en el blog. Un saludo!

  3. Hola!! Te quería preguntar si se podría reemplazar el aceite de sésamo por otro. Mil gracias! Un saludo.

  4. Buenas tardes. Me gustaria hacer este remedio para la reuma y artritis. ¿Tambien vale para la circulación? Mi abuela lo necesita para las dos cosas.¿Cuando empieza hacer efecto?
    Gracias y un saludo

  5. Hola Azucena, también viene bien par ala circulación. Aplicalo dando un masaje siempre en dirección hacia el corazón, para ayudar a la circulación.
    AL ser cosmética natural no tiene plazo concreto de efecto. unas personas notan mejoría ya con un par de aplicaciones, y otras necesitan una semana al menos.

  6. hola,quiero compartir unos consejos que me han ayudado mucho para mejorar el dolor de mi artritis, la verdad me han ayudado ha sentirme mucho mejor, espero les sirva como me han ayudado a mi. dar clic aquí http://bit.ly/2CXUV3r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *