¡Cosmetica natural casera: recetas para aprender a hacer cremas, aceites, geles, maquillaje…! Son sencillas y rápidas y podrás personalizarlas teniendo en cuenta las necesidades de tu piel. De esta forma conseguirás productos de cosmetica natural a la carta para cuidarte y mimarte.

Cosmetica natural casera recetas

Tengas el tipo de piel que tengas y seas experto o primerizo en el mundo de la cosmetica natural casera, aquí encontrarás recetas para elaborar cremas, geles, limpiadores, aceites de masaje… Hay infinidad de productos que se pueden hacer en casa con ingredientes naturales y ecológicos. Aprende a hacer cosmetica natural en casa en muy pocos pasos y di adiós a productos con parabenos, siliconas, sulfatos o tóxicos. ¡Notarás la diferencia!

Los materiales de cosmetica natural los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Podrás comprar productos de calidad a buen precio para poner en práctica nuestras recetas. Aceites vegetales, bases, mantecas, aceites esenciales, principios activos, aromas, emulsionantes, envases… ¡En definitiva, todo lo que necesitarás para hacer tu cosmetica natural!

Cosmetica natural

Aquí ponemos a tu disposición recetas de cosmetica natural sencillas y rápidas de hacer. Te mostramos cómo hacer cosméticos para pieles sensibles, secas, maduras, con problemas de acné, con manchas… Con ingredientes de primera calidad y 100% naturales podrás elaborar una amplia gama de productos.

Anota las recetas cosmetica natural que te ofrecemos y comprobarás cómo con sencillos pasos se pueden hacer todo tipo de creaciones: maquillaje, desmaquillante, crema de afeitar, after shave, cremas corporales y faciales… Solo tienes que acceder a cada uno de los post y encontrarás los ingredientes necesarios, las cantidades, y una explicación detallada de todo el proceso. El objetivo es que no tengas ningún problema a la hora de poner en práctica las recetas cosmetica natural que te proponemos.

Hacer estos productos de cosmetica natural en casa te permite personalizarlos. Podrás enriquecerlos con principios activos, extractos naturales de plantas o aceites esenciales. De esta forma tus productos de cosmetica natural estarán cargados de propiedades.

Cosmetica natural recetas

¿Qué tipo de recetas cosmetica natural encontrarás aquí? Contamos con un completo recetario de cosmetica natural, así que echa un vistazo a las recetas y lleva a la práctica las que más te gusten. Estos son algunos de los productos que te enseñamos a hacer paso a paso.

Cremas naturales

  • Cremas: Tenemos recetas de cremas para todo tipo de pieles, tanto faciales como corporales, ideales para cuidar la piel de tu cuerpo. También hay recetas de geles, aceites corporales nutritivos, barras de masaje…
  • Cosmetica para regalar: La cosmetica natural es una opción estupenda de regalo. Puedes preparar unas cestas de productos naturales para ocasiones especiales, como un cumpleaños o un nacimiento, o pensar en pequeños cosméticos para dar como detalles de boda, comunión, bautizo o baby shower. ¡Ideas no te van a faltar!
  • Cosmetica natural masculina: No nos olvidamos de ellos, por eso ponemos a tu alcance recetas de cosmetica natura masculina para hacer after shave, jabón de afeitar, cremas hidratantes…
  • Jabones, geles y limpiadores: Limpiar la piel es fundamental para que luzca sana y bonita, de ahí que hayamos pensado en hacer recetas cosmetica natural dedicadas a la limpieza de la piel con ingredientes naturales.
  • Maquillaje: Decantarte por el maquillaje natural hace que puedas elegir los ingredientes que lo componen. Podrás hacer polvos faciales, sobras de ojos, pintalabios…y todas las recetas las encontrarás aquí.
  • Aceites corporales: Una forma natural de hidratar la piel es usando aceites corporales. Hacerlos es muy sencillo y conseguirás un producto acorde a las necesidades de tu piel.
  • Remedios naturales: Si lo que buscas son remedios naturales, compartimos contigo sencillos trucos que destacan por su efectividad y que son fáciles de poner en práctica. Remedios para las picaduras, para los golpes, contra los insectos… ¡No te los pierdas!

Productos de cosmetica natural

¿Qué productos de cosmetica natural casera puedes hacer? Todos los que imaginas: solo necesitas ingredientes de calidad y las recetas que te dejamos en este blog. Así podrás elaborar los cosmeticos que siempre has comprado para usar a diario. Con una diferencia: te aseguras de que los ingredientes utilizados son naturales.

Todos los días utilizamos una gran cantidad de productos para la piel. Comenzamos con la ducha: el gel o el jabón forman parte de nuestra rutina de higiene. Puedes hacerlos en casa con las recetas de cosmetica natural que encontrarás en este blog. Y lo mejor de todo es que puedes personalizarlos teniendo en cuenta las necesidades de tu piel.

Tras la ducha, el body milk o un aceite hidratante no pueden faltar para nutrir nuestro cuerpo. Estamos acostumbrados a comprar este tipo de productos, pero ¿somos conscientes de lo que contienen? Al hacerlos tú te aseguras de que sean naturales y de buena calidad. ¿Quieres ver cómo se hacen? No pierdas detalle de nuestras recetas de cosmetica natural casera.

Blog cosmetica natural

En la rutina de belleza, los productos faciales son un básico imprescindible. De hecho suelen ser los más abundantes. Tónicos, limpiadores, cremas hidrantes, sérums para el contorno de ojos, protectores solares, por no hablar de los productos de maquillaje… Elaborarlos con recetas de cosmetica natural permite adaptarlos a tu tipo de piel.

¡Todo puedes hacerlo en casa! Y lo mejor de todo es que es mucho más fácil de lo que puede parecer. Con los ingredientes adecuados y las recetas de cosmetica natural que encontrarás en este blog te resultará fácil y muy entretenido. ¡Di adiós a la cosmética industrial y pásate a la cosmetica natural! Notarás la diferencia y tu piel te lo agradecerá.

Cremas naturales

Las cremas naturales tienen una gran ventaja: están libres de tóxicos, por eso no resultan agresivas para la piel. Además, se pueden hacer con diferentes propiedades. En este blog de cosmetica natural encontrarás recetas de cremas naturales seborreguladoras, perfectas para pieles grasas; calmantes, para pieles sensibles; hidratantes, para pieles secas y maduras…

Las opciones a la hora de hacer cremas naturales son muy amplias, al igual que sus aplicaciones. Te enseñamos como hacer cremas naturales para las arrugas, los golpes, la psoriasis, el acné… Solo tienes que buscar la que mejor se adapta a tu tipo de piel y ponerla en práctica.

Verás que te damos diferentes opciones para hacer cremas naturales. Básicamente, se reducen a dos partiendo de una base semielaborada que solo hay que enriquecer con principios activos o haciendo la elaboración desde cero. La primera opción es ideal para iniciarte en el mundo de la cosmetica natural; la segunda tiene la gran ventaja de que puedes personalizar por completo tu crema, eligiendo todos los ingredientes.

Productos cosmetica natural

A la hora de llenar de propiedades tus cremas naturales, los extractos de plantas y los aceites esenciales se convertirán en grandes aliados, ya que todos ellos están cargados de beneficios para la piel. En las recetas, además del paso a paso, encontrarás una breve explicación de los ingredientes y el porqué de su uso. Así podrás ver cuáles puedes adaptar según tus gustos y necesidades.

Hacer cremas naturales te resultará pan comido con las recetas de nuestro blog. Verás que en la mayoría de los casos solo hay que pesar los ingredientes, mezclarlos y envasar en el tarro elegido. De esta forma, en solo unos minutos tendrás tu crema lista para aplicar sobre la piel. ¡Accede a las recetas cosmetica natural y lo comprobarás!

Blog cosmetica natural

En definitiva, en nuestro blog cosmetica natural encontrarás decenas de recetas con el listado de ingredientes, sus características y propiedades, cómo combinarlos, las cantidades necesarias y el paso a paso. De esta forma, te será muy sencillo llevarlas a la práctica.

¿Cómo son las recetas de cosmetica natural de nuestro blog? Fáciles de hacer, asequibles, completas y para todos los niveles. El objetivo es que puedas hacer tus propios cosméticos aunque no tengas experiencia previa. ¡Solo hay que empezar y no podrás parar!

Cosmetica natural recetas

Si durante el proceso de elaboración tienes cualquier tipo de consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. ¿Dónde nos encontrarás? Puedes llamar por teléfono al 976867474, mandar un correo electrónico a contacto@granvelada.com o dejarnos tu consulta en el apartado de comentarios.

Solo nos queda darte la bienvenida a nuestro blog cosmetica natural y animarte a que pongas en práctica las recetas cosmetica natural que compartimos contigo. ¡Descubrirás que todo son ventajas!