Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.

Un desodorante para pies en polvo, hecho con ingredientes 100% naturales. Esta es nuestra propuesta de hoy. Si te gusta la idea, aquí encontrarás la receta completa, el paso a paso para hacerla y cómo aplicar el desodorante para pies.

Se trata de una elaboración muy sencilla que solo te llevará unos minutos hacer. ¿El resultado? Un desodorante para pies en polvo que neutralizará el mal olor y los dejará suaves y frescos.

Desodorante para pies

Estos son los materiales que hemos utilizado para hacer desodorante para pies en polvo:

Todos estos productos los encontrarás en Gran Velada. Solo tienes que hacer tu pedido a través de la tienda online y lo recibirás cómodamente en casa para que te pongas manos a la obra.

Los ingredientes de nuestro desodorante para pies ayudan a absorber un exceso de sudoración, además relajan los pies y los dejan suaves. La caléndula es antiséptica y antiinflamatoria, por eso es ideal para tratar los pies. El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar los ácidos en la piel, eliminando el mal olor. Mientras, el almidón de maíz calma la piel y contribuye a dejarla suave.

Por último, hemos incorporado a la lista de ingredientes el aceite esencial de geranio, con propiedades antisépticas, antibacterianas y desodorantes. De ahí que sea el complemento ideal para nuestro desodorante para pies. Además de estas propiedades, el geranio le proporcionará un agradable aroma.

¿Como hacer desodorante para pies?

En el siguiente video podrás ver como hacer desodorante para pies, una elaboración sencillísima, ya que consiste en mezclar los ingredientes en las cantidades indicadas. ¡Así de fácil y rápido!

 

  1. Pesar el almidón de maíz y añadir el bicarbonato de sodio y la caléndula en polvo.
  2. Mezclar bien los tres ingredientes en polvo, deshaciendo los posibles grumos que se pueden formar.
  3. Agregar el aceite esencial de geranio y volver a mezclar para que se disperse por todos los polvos.
  4. Envasar en el recipiente elegido. Nuestra recomendación es que optes por una talquera, ya que te facilitará su aplicación.

Este desodorante para pies en polvo se recomienda aplicarlo después de la ducha una vez que tengamos los pies completamente secos. Ayudará a suavizar y dejará los pies suaves y completamente frescos.

¿Te ha gustado esta receta para hacer desodorante para pies en polvo? Esperamos que te animes a elaborarla y te sea de utilidad. Si quieres ver más tutoriales para hacer productos para el cuidado personal, pásate por el blog Hacer Cremas y descubrirás decenas de recetas. Para estar al día de todas las novedades, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+ y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

2 pensamientos sobre “Desodorante para pies en polvo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *