Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.

Consigue un aspecto dorado en tu piel utilizando Perlas bronceadoras o también conocidas como perlas de sol. Consiste en perlas de colores que al aplicarlas tu piel cogerá una tonalidad natural, bronceada y con un ligero brillo. Las de este tutorial están elaboradas con productos naturales y puedes hacerlas en distintos colores.

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para hacer cosmética casera

Perlas bronceadoras

Algunas pieles son pálidas y sin brillos, aplicamos sobre ellas maquillajes intensos y con color que puede hacer que se vea en exceso. Las Perlas bronceadoras son una solución cómoda, práctica y se consigue un aspecto natural a la vez que bronceado. Estas perlas son una mezcla entre los polvos compactos y colorete con un toque de brillo. Puedes utilizarlas en el rostro e incluso en escote, brazos.. puedes incorporarla como un bronceador natural para tu piel.

¡Consigue un aspecto dorado y con ligero color en tu piel con estas perlas bronceadoras!

¿Cómo utilizar las perlas bronceadoras en la piel ?

Estas perlas se llaman perlas de sol porque se aplican en las zonas mas sobresalientes del cuerpo, donde el sol se refleja en primer lugar. Hablamos de las mejillas, la sien, pómulos y punta de la nariz. Continuamos con el escote y los hombros.

  1. Utiliza una brocha de maquillaje para aplicar las perlas, frota de una manera suave con la brocha las perlas, si ves que cogiste demasiado color puedes soplar un poco sobre la brocha para no aplicar en exceso y conseguir un acabado mas natural
  2. Comienza por la zona superior del rostro, en la zona superior de la frente y sigue aplicando conforme bajas por el rostro. Continúa con tus pómulos y mejillas, acentuando esta zona el aspecto del óvalo quedará mas alargado y marcado.
  3. Un poco en la punta de nariz y termina con el escote y cuello para que no se vea diferencia de color entre las distintas zonas de la piel.
  4. Difumina la aplicación pasando la brocha, esta vez sin color por toda la zona.

¿Que buscas con la aplicación de las perlas?

Con un mismo cosmético puedes obtener distintos resultados. La posibilidad de poder hacer las perlas de distintos colores hace que podamos utilizarlos para fines distintos. Las perlas mas claras, las elaboradas con nacarantes puedes utilizarlas como iluminador aplicándolas sobre la piel y frotando suavemente. Las perlas mas rosas o las marrones utilízalas como rubor para las mejillas.

 

Hacer las perlas en casa

Para hacer las perlas hemos utilizado ingredientes totalmente naturales. Sigue este tutorial y únete a la cosmética natural.

Anota los ingredientes que hemos utilizado y las cantidades.

Hemos escogido para hacer las perlas bronceadoras de cinco tonos diferentes para que a la hora de aplicarlas el color sea variado. Todas llevan de base almidón de maíz , 5 gramos en cada caso mas las micas y nacarantes;

Puedes hacer las perlas con las micas y nacarantes que prefieras para darles color.

Como hacer perlas bronceadoras caseras

  1. Pesa en un recipiente 5 g de cada una de las mantecas vegetales, la de karité y la de cacao. Añade 3,5 g de  la cera de abejas, lleva a fundir al baño maría. Mientras funde prepara el colorante.
  2. Para cada color necesitarás la misma cantidad de almidón de maíz, 5 gramos. Haremos las perlas de color bronce. Pesa en un mortero los gramos de almidón de maíz junto con la mica bronce ( 0,5 g), nacarante dorado ( 0,5 g) mas nacarante rosa ( 0,5 ). Machaca con la mano de mortero o con una espátula para mezclar bien el color y que quede uniforme.

  1. Vierte la mezcla de colorante y almidón sobre las mantecas y cera líquidas. Mezcla bien con la espátula . Vierte esta mezcla sobre los orificios del molde y deja enfriar por completo.
  2. Repite el proceso con el resto de mezclas de micas y nacarantes para hacer el resto de perlas bronceadoras.
  3. Una vez tienes las perlas sólidas desmolda una a una y déjalas en un bote para cremas de boca ancha para poder utilizar bien la brocha de maquillaje.

Síguenos en los canales de redes sociales, FACEBOOKINSTAGRAM, TWITERPINTEREST y YOUTUBE .

1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

2 pensamientos sobre “Perlas bronceadoras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *