Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Mascarilla facial hidratante

¡Echa un vistazo a estas recetas para hacer tu propia mascarilla facial hidratante! Te damos varias opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu tipo de piel. ¡Hazlas en casa fácilmente con ingredientes de calidad!

En solo unos minutos podrás tener lista una mascarilla facial hidratante que ayude a nutrir la piel en profundidad y contribuya a que luzca tersa y luminosa. Si tienes un evento y quieres lucir espectacular, no pierdas detalle de estas recetas y pon en práctica la que mejor se adapte a tus necesidades. Es una de las grandes ventajas de apostar por cosméticos caseros.

Para hacer una mascarilla facial hidratante basta con usar dos o tres ingredientes. En la tienda online de Gran Velada encontrarás productos de calidad que podrás usar para tus elaboraciones DIY.

COMPRA AQUÍ TODO PARA HACER TUS MASCARILLAS

Mascarilla hidratante casera

¡Echa un vistazo a los ingredientes que puedes usar para hacer una mascarilla hidratante casera! Recuerda que son solo algunas ideas y que puedes utilizar los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel.

Receta mascarilla facial hidratante

Estos son los ingredientes recomendados para hacer una mascarilla facial hidratante:

A la hora de hacer una mascarilla hidratante casera puedes partir de una de las bases que encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Están especialmente diseñadas para mezclar con agua y enriquecer con principios activos, de ahí que resulten muy cómodas de utilizar. ¡Hay una amplia variedad, así que encuentra tu favorita!

Otra opción es utilizar como ingrediente principal plantas en polvo, arcillas o productos como yogur en polvo, almidón de arroz… ¡De nuevo son muchísimas las opciones y todo depende de tus gustos personales y de las necesidades de tu piel!

Una vez que has escogido el ingrediente que vas a usar como base llega el momento de seleccionar los principios activos, que serán los encargados de enriquecer aún más la mascarilla hidratante casera. En Gran Velada encontrarás una amplia gama de activos cosméticos que llenarán de propiedades tus elaboraciones caseras.

Como hacer mascarilla facial hidratante

Cuando ya tengas todos los ingredientes seleccionados llega el momento de ponerse manos a la obra. ¡Es muy fácil y la tendrás lista en solo unos minutos! No pierdas detalle de cómo hacer una mascarilla facial hidratante:

  1. Pesar el ingrediente en polvo que vayas a usar como base y añadir agua en las proporciones adecuadas.
  2. Agregar el principio activo y mezclar bien hasta conseguir una mezclar homogénea y sin grumos.

¡Ya solo queda aplicar y disfrutar de ella! Lo más importante cuando se hace una mascarilla facial hidratante es respetar las proporciones, sobre todo de los principios activos.

En blog Hacer Cremas descubrirás muchas más recetas para hacer tus propias mascarillas, además podrás aprender cómo se hacen una amplia gama de cosméticos. ¡Echa un vistazo a nuestros tutoriales!

Puedes dejarnos tus dudas o consultas en el apartado de comentarios y contactar con nosotros a través del correo electrónico support@granvelada.com o del teléfono 976867474.

Para estar al día de todas las novedades y no perderte nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

6 pensamientos sobre “Hacer mascarilla facial hidratante”
  1. Me encanta! La probaré con mi novio que tiene la piel seca y os cuento qué tal!
    Besitos

  2. Hola!, yo tambien quiero saber eso??.. cuanto tiempo dura la mascarillas una vez embazada. Muchas gracias!

  3. Hola, me encanta vuestras recentas y compro mucho materialen gran velada,
    Estas mascarillas solo son para un solo USO? se le podria poner in conservant e para siguientes usos? Espero su respuesta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *