Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.

En este post de Mascarilla de aloe vera unimos un producto muy querido y utilizado en cosmética, el aloe vera y uno de los tratamientos que mas confianza despierta, la mascarilla facial. Las mascarillas tienen muchos adeptos, las hay tonificantes, reafirmantes, limpiadoras, anti estrés.. y en multitud de formatos, en gel, con bases de arcillas, textura mousse, peel-off, … Estas últimas , las mascarillas pelloff ,actualmente parece que ya no son tan seguidas, hoy te enseñamos como hacerla y retirarla sin problemas, te resultará muy sencillo.

Entra en gran velada y accede a todo lo que necesitas para hacer cosmética en casa

Mascarilla de aloe vera

La Mascarilla de aloe vera de hoy es de base peel-off, ¿ que significa este término? Peel-off significa “retirar la piel”, se define así porque estas mascarillas una vez secas y después de que hay actuado en la piel se retira de una pieza a la vez que arrastra puntos negros y suciedad de la piel. Empezaron a utilizarse para eliminar puntos negros y el exceso de grasa acumulada en el rostro.

Las mascarillas peel-off parece que ya no son tan demandadas, los problemas a la hora de retirarlas hace que dejáramos de oír hablar de ellas. En verdad son mucho mas eficaces que otros formatos de mascarillas ya que al retirarla te llevas mayor cantidad de impurezas de la piel. Se retiran fácilmente, simplemente debes de hacer una capa gruesa y uniforme repartida en la zona a tratar y dejar que seque para retirarla. Es importante que el grosor sea uniforme lo que facilitará el posterior retirado.

Para retirarla comienza en la zona del cuello y ve despegando en una capa hasta la frente, la sensación es muy agradable y el resultado se ve en el momento, piel limpia y luminosa al momento.

Este tipo de mascarillas puedes hacerlas dependiendo de las necesidades de tu piel. Al formarse una película uniforme los activos que lleve la mascarilla serán absorbidos fácilmente por la piel. Escoge los activos que tu piel necesita para preparar tu mascarilla peel-off casera pinchando en la siguiente imagen,

Mascarilla peel-off de aloe vera

Se acerca el buen tiempo y debemos preparar nuestra piel. Antes de tomar el sol o de exponer mas nuestra piel es importante limpiarla, tonificarla y preparada para la exposición. Exfoliantes, tratamientos cosméticos, protectores solares…todo esto será necesario para que tu piel luzca joven y bien cuidada. La Mascarilla de aloe vera es uno de los tratamientos de limpieza que mas respetará tu piel.

Anota los ingredientes que hemos utilizado para preparar esta mascarilla de aloe vera peel-off,

Como hemos comentado en la base de mascarilla pell-off de aloe vera puedes añadirle activos cosméticos. La receta de este tutorial le añadimos activos para conseguir una mascarilla limpiadora y que actúa como tratamiento antiedad. Añadimos leche de burra en polvo, conocida por sus propiedades antioxidantes, reafirmantes, antiedad y despigmentantes entre otras. El otro activo que utilizamos en esta mascarilla es líquido, activo ceramidas piel seca. Este activo cosmético está indicado para pieles secas y maduras ya que favorece la elasticidad.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer la mascarilla de aloe vera

Antes de comenzar debes de preparar los útiles y recipientes que vayas a utilizar limpios y desinfectantes.

  1. Comienza pesando 25 gramos de la mascarilla peel-off de aloe vera en un bol amplio. Añade la leche de burra en polvo y mezcla ambos productos. Ve añadiendo los gramos de agua desmineralizada y los gramos de ceramidas piel seca.

  1. Mezcla bien hasta conseguir una textura uniforme, sin grumos. Obtendrás una pasta fina y suave que deberás aplicar directamente en la piel. Aplica como hemos comentado una capa gruesa y uniforme y deja actuar al menos 15 minutos. Retira desde el cuello hasta la frente en una sola pieza.

Así de sencillo es hacer este tipo de mascarillas y de aplicarlas en la piel. Si quieres estar a la última en nuestras publicaciones visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *