Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Tutorial para hacer mascarilla capilar casera con polvo de amla con vídeo

¿Al terminar el verano tu pelo parece castigado, apagado?, ¡recupera tu cabello con una mascarilla capilar casera con polvos de amla! Beneficios naturales en cosmética de este fruto para tu cabello y tu piel.

Mascarilla capilar casera

El Amla es una fuente natural de vitamina C y de antioxidantes muy potentes .Es conocida por el uso en cosmético. Polvos mágicos tanto para la piel como para el cabello. Mediante una mascarilla capilar casera a la que incorporamos amla fortaleceremos el cabello, retrasa la aparición de canas y estimulará el crecimiento del cabello. Una vez lavado el cabello retira con una toalla el exceso de agua y reparte la mascarilla por todo el cabello. Deja actuar durante 30 minutos y aclara con abundante agua templada.

Para conseguir una mascarilla capilar casera mas completa se ha incorporado a la receta dos extractos vegetales. El extracto de manzanilla con el que el pelo adquiere brillo e incluso aclara un poco el cabello. Y el extracto de ortiga, su efecto astringente conseguirá eliminar la suciedad y el exceso de grasa del cuero cabelludo.

 

Mascarilla capilar amla

Comprueba lo económico que te va a resultar hacer la mascarilla capilar casera de amla. Necesitas pocos ingredientes y en poca cantidad. Con estas cantidades tendrás para una media melena.

Accede al vídeo directamente en youtube

 

Como hacer mascarilla capilar casera

Antes de comenzar a elaborar cosméticos en casa debes de asegurarte que los útiles y recipientes estén limpios y desinfectados. Puedes hacerlo con alcohol.

¡Ya estas list@ para comenzar la elaboración de mascarilla capilar casera!

  1. Comienza pesando en un recipiente amplio los extractos, el de manzanilla y el de ortiga. Añade 60 gr de agua desmineraliza y mezcla bien los tres productos.

  1. Ve añadiendo poco a poco el polvo amla a la vez que mezclas. Tienes que conseguir que no quedan grumos, que el polvo se ha deshecho por completo. Incorpora poco a poco el resto de agua desmineralizada, 60 gramos. Por último añade las gotas de aceite esencial de bergamota, mezcla bien y envasa. Ya puedes utilizar la mascarilla capilar casera de amla

 

Productos para el cabello

Encontramos en tiendas, perfumerías una amplia gama de productos para el cabello que puedes elaborar en casa. Mascarillas, champús, acondicionadores, sérum ,  exfoliantes, aceites, todo lo puedes preparar en casa siguiendo unos sencillos pasos y tutoriales que encontrarás en el blog de cremas, en la categoría específica de productos para el pelo. Puedes hacer productos anticaída, para cabellos grasos, débiles y apagados, escoge los ingredientes y elabora unos productos basándote en las necesidades que tenga tu cabello.

Añade extractos, aceites, principios  activos concentrados y luce un cabello sano y con brillo. Accede al blog pinchando sobre la imagen.

Mascarilla facial amla

Puedes aprovechar el producto con una mascarilla casera de amla, es muy sencillo. Añade agua desmineralizada caliente sobre una cucharada de amla en polvo y mezcla bien hasta conseguir una pasta homogénea. Intenta que la mascarilla no quede muy líquida para poder aplicarla mejor.  Aplica por la todo el rostro y deja actuar durante 10 minutos, aclara con abundante agua fría, para terminar el tratamiento aplica con un algodón impregnado en agua de rosas. De ésta forma tan sencilla conseguirás una piel limpia de granitos, acné, y grasa, una piel elástica y suave.

 

Para terminar el cuidado de la piel del rostro aplica una crema hidratante específica , pieles maduras, secas y deshidratadas, con acné . Escoge los principios activos que tu piel necesita y elabora en casa una crema específica para tu piel. Accede al curso de cremas, ahí descubrirás todo lo que necesitas saber para hacer una buena crema hidratante.

 

Hasta aquí un tutorial sobre mascarilla capilar casera  no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *