Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.

Si eres de las que te da pereza aplicar una crema hidratante y dejar que sea absorbida prueba el Hidratante en spray para la cara. Resulta muy cómodo de utilizar, se absorbe con facilidad e hidrata en profundidad. Recupera la firmeza y la elasticidad de la piel con un Hidratante en spray para la cara. Es cómodo de utilizar y está elaborado con productos naturales. Piel hidratada firme, elástica y fresca.

¡Consigue una piel mas joven y cuidada con este hidratante facial!

Accede a la tienda , encontrarás todo lo que necesitas para hacer cosmética casera

Hidratante en spray para la cara

El producto del que hablamos consiste en una loción corporal líquida que se aplica con facilidad. Se pulveriza sobre la piel y en unos segundos es absorbida. La piel no queda grasa y en unos segundos puedes continuar con tu rutina de belleza. ¡Rápido, eficaz y cómodo de utilizar! . El tutorial de hoy es específica para el rostro? No!! Puedes utilizarla para toda la piel o personalizarla y hacerla combinando otros extractos vegetales. Una vez aplicada la hidratante en spray por la piel puedes vestirte sin problemas. No mancha y no da sensación grasa. Su formato hace que sea ideal para tenerlo en la ducha y salir de ella hidratada y lista para vestir.

Sea cual sea el motivo que te lleve a utilizar la Hidratante en spray para la cara seguro que repites y la deja como un imprescindible en tu cuidado diario.

Sobra recordar lo necesario que es una buena hidratación tan necesaria tanto en invierno como en verano. L a deshidratación en la piel lleva mas pronto que tarde a mas problemas cosméticos como flacidez, celulitis.. Eso nos recuerda de nuevo de la necesidad de hidratar la piel para retrasar el envejecimiento celular de la piel.

Con esto no queremos que caigas en el error de que los cosméticos son milagrosos, todos para que funcionen y se noten sus resultados haya que utilizarlos con constancia y a diario.

 

Beneficios de una hidratante en spray

Te hemos dejado unas pequeñas pinceladas de las ventajas que este cosmético tiene para nosotras. Hablamos de la siempre pereza de aplicarnos una hidratante a diario, pero esta no es la única ventaja.

Prepara esta Hidratante en spray para la cara solo te va a dar facilidades y beneficios. Puedes hacerla en formato bolso y llevarla siempre contigo, además de hidratarte puede refrescarte en las tarde mas calurosas, un pequeño toque sobre la piel te refrescará de inmediato.

Te comentamos que puedes personalizar la composición y añadir los extractos de plantas que tu piel necesita. Extractos para pieles secas, grasa, pieles delicadas… Puedes hacerlas con activos mas intensos como ácido hialurónico, vitamina c, leches cosméticas.

Pulveriza cerca de la piel para mayor sensación hidratante y desde un poco mas lejos si prefieres utilizarlo como bruma refrescante.

Unimos a todos estos beneficios un detalle mas, puedes utilizar el Hidratante en spray para la cara como fijador del maquillaje. Pulveriza una vez terminado de aplicar el maquillaje, polvos, sombras de ojos y el efecto será mas duradero.

 

¡Al momento disfrutarás de una sensación fresca, calmante e hidratada!

 

Hacer hidratante facial para la cara

Anota los ingredientes que hemos utilizado para hacer el hidratante en spray,

Hemos utilizado dos extractos vegetales, el de aloe vera que es cicatrizante, hidratante y antiinflamatorio. El otro extracto utilizado es el de ginseng, con acción antioxidante y reafirmante.

Como hacer hidratante en spray para la cara

A la hora de hacer cosmética casera debes de utilizar siempre recipientes y útiles limpios y desinfectados.

  1. Añade a un recipiente 50 ml de agua de rosas y ve añadiendo el resto de ingredientes. El propilenglicol, el extracto de aloe vera y el de ginseng. Mezcla bien con una espátula e incorpora por último el polisorbato 20. Mezcla de nuevo y envasa en un recipiente con dosificador de spray.

Si quieres alargar la vida del hidratante en spray para la cara añade sharomix al 1%.

No te pierdas nuestras recetas publicadas en los canales de redes sociales, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

2 pensamientos sobre “Hidratante en spray para la cara”
  1. Hola, muy buena buena su página…lo único que no entiendo es cuando se refieren al 1% al 5%de un producto. Por ejemplo cuando se coloca un conservante o un aceite esencial.
    Atte. Sandra

  2. Hola Sandra, significa que puedes añadir ese producto en proporción de 1 gramo ( cuando es al 1%) por 100 gramos de la crema final que vas a elaborar. Por ejemplo
    para una crema de 100 gramos puedes añadir conservante al 1%, es decir pondrías 1 gramo de conservante,
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *