Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Hacer Hidratante para Fiestas

Hoy os proponemos hacer gel con brillo para el cuerpo, con el que hidratar y dar un sutil brillo a la piel. ¿Quieres saber cómo? Mira el video tutorial paso a paso que hemos preparado.

Crema corporal con brillo

Luce una piel radiante y muy luminosa con la crema corporal con brillo dorado que hemos preparado. Hay ocasiones en las que un poco de brillo nunca está de más. En Nochevieja, una boda o celebraciones muy especiales la crema corporal con brillo dorado nos puede ir a la perfección.

Pero no solo es una opción para los eventos más glamurosos. La crema corporal con brillo dorado va genial para utilizar en verano. Los rayos del sol nos darán un brillo muy atractivo, haciendo que rostro y piel se iluminen, sin importar el tono que tengamos.  Puedes aplicarla como hidratación al salir de la piscina y así recuperar el brillo de la piel que el cloro quita.

La receta propuesta para hacer gel con brillo para el cuerpo es muy sencilla y rápida de hacer. Además podrás utilizarla desde el primer día.

Hidratante con brillo

Como base principal para hacer nuestro gel crema hidratante con brillo vamos a emplear el gel carbomero. Se trata de un gel base transparente, algo viscosa y  muy hidratante. Podemos diferentes principios activos, aceites esenciales, extractos de plantas, activos hidrosolubles… Así como colorantes, esencias aromáticas o micas cosméticas. Por todo esto resulta la base perfecta para elaborar un gel crema hidratante con brillo.

Toma nota de todo lo que vamos a utilizar:

Puedes comprar todos los materiales para el gel crema hidratante con brillo en la tienda online de Gran Velada. Encontrarás más de 300 esencias aromáticas a elegir y todo lo necesario para hacer cosmética casera: bases para cremas, aceites esenciales, aceites vegetales, plantas, principios activos… Accede haciendo clic en los enlaces y realiza tu compra cómodamente.

Como hacer gel con brillo para el cuerpo

Mira este paso a paso y aprende como hacer gel crema hidratante con brillo.

 

  1. En un recipiente limpio y desinfectado vertemos 200 gr de gel base carbomero.
  2. Agregamos la esencia aromática y removemos.
  3. Incorporamos la media cucharadita de mica oro polvo y removemos hasta que la mezcla sea uniforme. Es fundamental que los tres componentes se integren por completo.
  4. Rellenamos con la mezcla el envase elegido. Podemos utilizar un embudo para facilitar el trabajo.

Y así de sencillo es como hacer gel crema hidratante con brillo. Con muy poca cantidad conseguiremos un destello y brillo muy sutil en la piel.  Además lo mejor de este gel crema hidratante con brillo es que podemos darle nuestra fragancia favorita. Como ya hemos comentado en Gran Velada encontrarás todas las esencias aromáticas que imagines.

Esperamos que os haya gustado esta receta para hacer gel con brillo para el cuerpo. Puedes consultar otras muchas recetas sobre cosmética casera en nuestro blog Hacer Cremas. Y no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest, además del canal de Youtube, y descubre las últimas novedades.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *