Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Crema piel sensible

Esta receta de crema piel sensible que compartimos contigo es ideal para cuidar las pieles más delicadas. Si es tu caso, apunta el paso a paso y conseguirás una crema perfecta para mimar tu piel a diario.

Se trata de una crema muy sencilla de hacer, al alcance de cualquier persona, que conseguiremos mezclando tres ingredientes. ¿Cuáles? Una base hidratante que enriquecemos con dos principios activos indicados para este tipo de pieles.

Crema piel sensible casera

Hacer tu propia crema piel sensible casera te resultará realmente sencillo con esta receta. ¿Qué ingredientes necesitamos?

La crema base hidratante de Gran Velada no contiene parabenos ni siliconas, por eso es perfecta para las pieles sensibles. Las propiedades las aportarán el poliplant para pieles sensibles y el aloe vera gel. El primero es un concentrado de plantas que cuidarán y mimarán la piel más sensible. Mientras, el aloe vera gel aporta hidratación y nutrición, además ejerce una acción bactericida y reguladora del PH.

Por último, la vitamina E nos ayudará a conservar en perfecto estado nuestra crema. Se trata de un conservante natural que evitará que la crema se enrancie.

Accede directamente la vídeo en youtube

Como hacer crema piel sensible

Si quieres ver como hacer crema piel sensible, mira este tutorial que hemos preparado para ti. En solo unos minutos tendrás tu crema lista para aplicar.

  1. Pesar 93 gr. de crema base hidratante en un recipiente limpio y esterilizado.
  2. Agregar 3 gr. de poliplant pieles sensibles y otros 3 gr. de aloe vera gel.
  3. Incorporar 1 gr. de vitamina E y mezclar todos los ingredientes hasta conseguir que quede una crema homogénea.
  4. Envasar y etiquetar con una de las pegatinas que encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

De esta forma tan sencilla podrás hacer una crema piel sensible de forma casera y natural. Aplícala a diario y tu piel estará sana e hidratada.

Para ver más recetas similares, visita nuestro blog Hacer Cremas. También puedes seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y Google+ y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta la próxima!

23 pensamientos sobre “Receta de crema piel sensible”
  1. Hola, me encanto la receta, pero se puede suplantar el aloe gel x otro ingediente?, no he visto en mi pais, y no se si hacen envios a uruguay gracias

  2. Hola SOl, de momento no hacemos envíos a latinoamérica. Es que el aloe vera gel calma mucho la piel, por eso es importante añadirlo. Un saludo!

  3. Hola,
    Me podrias decir si aun teniendo la piel mixta o grasa me vendria bien esta crema.
    Gracias

  4. Hola Fany, puedes hacerla, pero sustituyendo la crema base hidratante por Gel Carbomero. Un saludo!

  5. Hola Liliana, las formulaciones para hacer protectores solares son muy complejas, así que no te recomendamos que uses óxido de zinc. Un saludo!

  6. Hola Liliana, al ser una crema elaborada con crema base no es necesario añadir vitamina E, puesto que la crema base ya lleva conservantes. Un saludo!

  7. Hola Paty,
    Puedes añadir de 2 o 5 gotas de aceite esencial para perfumar tu preparado y aportar las propiedades asociadas.
    Asegúrate de la tolerancia en tu piel antes de usarlo en tu rostro.
    Es una crema pensada para pieles sensibles y los aceites esenciales aunque naturales contienen alérgenos.
    Un saludo!

  8. HOla Rose, se puede añadir aloe vera gel, en la proporción recomendada en el producto
    te dejo un enlace de una crema buenísima desde cero a la cual le podrías añadir el aloe

  9. Queda muy líquida esta crema, es un desastre. La he hecho 3 veces y no hay manera de que coja cuerpo, la causa es que la crema base es demasiado líquida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *