Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Hacer Aftersun en spray

¿Te gustaría aprender a hacer un aftersun casero? No pierdas detalle de nuestra receta aftersun casero y podrás reponer tu piel tras una jornada de playa o piscina. Es natural y tiene al aloe vera como protagonista.

Durante el verano, aunque usemos una buena protección solar, la piel siempre sufre los efectos del sol. Por eso hay que aliviarla y ayudar a que se recupere; algo que conseguiremos con nuestro aftersun casero. Con ingredientes 100% naturales y de forma sencilla conseguirás un aftersun casero en spray muy fácil de aplicar.

Receta aftersun casero

Estos son los ingredientes que forman parte de nuestra receta aftersun casero. Todos están a tu disposición en la tienda online de Gran Velada.

¿Por qué estos ingredientes? Por su magníficas propiedades para cuidar y mimar la piel. El aloe vera protege y regenera la piel y tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y antiinflamatorias. A esto hay que sumar que acelera el proceso de restauración celular.

Otro de los ingredientes de nuestra receta aftersun casero es el aceite de coco, que ayuda a hidratar, gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales. Es un estupendo humectante lo que hace que la piel esté menos tirante después de una larga jornada bajo el sol.

La vitamina E tampoco podía faltar en nuestra receta aftersun casero. Se trata de un poderoso antioxidante que hará frente a los radicales libres. El resto de los ingredientes son una unión de aceites esenciales que contribuirán a la restauración de la piel y al alivio momentáneo.

Como hacer aftersun casero

No pierdas detalle de como hacer aftersun casero y podrás comprobar lo sencillo que resulta:

 

  1. Pesar el aceite de coco. Dependiendo de la temperatura ambiente, este aceite puede estar en estado sólido o líquido. Si está sólido, ponlo a calentar al baño maría en el propio envase hasta que se derrita.
  2. Añadir la vitamina E y agregar uno a uno los aceites esenciales.
  3. Incorporar el aloe vera y mezclar bien todos los ingredientes.
  4. Envasar en un frasco con spray pulverizador para que sea más fácil de aplicar.

Siguiente estos cuatro pasos conseguirás tu aftersun casero. Solo tienes que agitarlo antes de usar y disfrutar de sus propiedades para la piel. ¿Quieres ver más recetas de cosmética y cuidados personales? Pásate por nuestro blog Hacer Cremas. También puedes seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest, Google+ y Twitter y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos!

8 pensamientos sobre “Aprende a hacer aftersun casero”
  1. Quisiera saber como puedo hasr la glicerina yo misma para haser el kabon despues y tbien la glicerina blanca en mi pais no la encuentro por fabor gracias

  2. Saludos, me gusta su canal, pero me gustaría que den las recetas de los productos base. Quizás no les he conveniente por su publicidad, pero es mejor dar el material completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *