Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Cómo hacer aceite para masaje facial anti-acné

¡Con este aceite para masaje facial que te enseñamos a hacer podrás disfrutar de un momento de relax, mimando y cuidando tu rostro! Es fácil de hacer y solo contiene ingredientes naturales.

Este aceite para masaje facial es ideal para aplicar después de una limpieza facial o tras habernos puesto una mascarilla. Calma la piel, la hidrata en profundidad, la revitaliza y ayuda a frenar el envejecimiento prematuro.

Hacer aceite para masaje facial

Estos son los ingredientes necesarios para hacer aceite para masaje facial. Están a tu disposición en la tienda online de Gran Velada.

Todos los componentes que forman parte de este aceite de masaje facial hacen que hidrate y revitalice la piel. El aceite de rosa mosqueta es perfecto para evitar las arrugas, las manchas de la piel y las cicatrices. El aceite de jojoba es un estupendo antioxidante que protege de los radicales libres y un potentísimo anti-bacteriano. Además, limpia los poros.

Para hacer nuestro aceite para masaje facial hemos añadido las propiedades de tres aceites esenciales, que destacan por su acción purificante, astringente, regenerativa y cicatrizante.

Como hacer aceite para masaje facial

Ahora veamos como hacer aceite para masaje facial. Es una elaboración realmente sencilla y que tendrás lista para aplicar al instante.

 

  1. Pesar el aceite de jojoba y el de rosa mosqueta. Nosotros hemos utilizado unas cucharas medidoras. En este caso la morada, que equivale a unos 2,5 ml. Hay que añadir una cucharada de estas de cada aceite.
  2. Incorporar una gota de cada aceite esencial.
  3. Mezclar bien y envasar.

De esta forma tan sencilla tenemos listo nuestro aceite para masaje facial. Es recomendable hacer la cantidad que vamos a emplear, ya que los ingredientes se conservan mejor sin mezclar.

Como masajear la cara

Una vez que hemos preparado el aceite, te damos algunos trucos sobre como masajear la cara para que puedas disfrutar de todas las propiedades de este aceite para masaje facial:

  1. Echar unas gotas del aceite para masaje facial en las yemas de los dedos y frotar para calentarlo un poquito.
  2. Aplicarlo sobre el rostro a modo de caricias, en barbilla, nariz y mejillas.
  3. Comenzar el masaje, con movimiento circulares, desde la barbarilla hasta la frente.
  4. Centrarnos en determinadas zonas para el aceite de masaje facial se impregne bien la piel.

¡Esperamos que te haya gustado esta propuesta para hacer aceite para masaje facial y disfrutes de un momento de relax para ti poniéndola en práctica! En el blog Hacer Cremas encontrarás muchas más ideas para cuidarte y mimarte de forma natural y casera. Para estar al tanto de todas las novedades, suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+.

¡Nos vemos!

13 pensamientos sobre “Como hacer un aceite para masaje facial”
  1. Hola, que tal.
    Me encanta su pagina, tiene recetas muy buenas.
    Ojala pudieras decirme como hacer algún remedio efectivo para quitar las manchas de acné.
    Les agradezco mucho y espero mas recetas. Saludos desde Mexico.

  2. SE PUEDEN CONGELAR? y otra pregunta: se puede añadir otros aceites para incrementar o potenciar propiedades? ejemplo: aceite germen de trigo, colágeno…p ej.
    enhorabuena por esta página y gran velada, muy buenas

  3. Me gusta mucho esta informacion alternativa para los usuarios aporta valor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *