Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.

¡Receta sencilla y rápida para hacer aceite corporal hidratante! Una de las ventajas de hacer aceite corporal hidratante  tú mism|@ es que puedes personalizarlo como prefieras, con los aceites vegetales que más te gusten. Además para que huela de maravilla basta con unas gotas de tu esencia aromática preferida.

Con ingredientes naturales podrás preparar fácilmente un aceite para aplicar en el cuerpo después de la ducha y nutrir la piel en profundidad.

¿Qué necesitas para hacerlo en casa..?

Toma nota de los ingredientes

Aceite de aguacate que se obtiene a partir del hueso y de la pulpa madura de esta fruta. ¡Tu ingrediente aliado en cosmética natural! Destaca por sus propiedades hidratantes y acondicionadoras, tanto para el pelo como para la piel, por lo que es utilizado como materia prima en preparados cosméticos y capilares que ofrecen hidratación extrema. El aceite de aguacate se utiliza en productos capilares que ofrecen nutrición y frenado de la caída del cabello. Se usa como ingrediente para hacer champús, acondicionadores, mascarillas, sérums…

Aceite de Jojoba puro de primera presión en frío. Es un aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello, ya que aporta múltiples beneficios. Entre las propiedades del aceite de Jojoba destacan las nutritivas e hidratantes, antiedad, antiacné, regeneradoras y fotoprotectoras. En nuestra tienda online podrás comprar aceite de jojoba para formulación cosmética y de cuidado personal. Los principales usos del aceite de Jojoba: enriquecer champús, mascarillas, lociones, cremas faciales y corporales, tónicos, serums capilares o bálsamos labiales.

La vitamina E Tocoferol que podrás comprar en Gran Velada es un antioxidante natural que ayudará a conservar en buen estado tus cosméticos caseros. Se vende en estado líquido, desde 50 ml a un litro. La vitamina E cosmética es muy utilizada a la hora de hacer cremas o labiales con un alto contenido en aceites o mantecas, ya que evita que se enrancien. Además, la vitamina E tiene beneficios para la piel: contribuye a mantenerla hidratada y la protege del sol. Además, gracias a su acción antioxidante, frena la aparición de arrugas. Se trata de un producto muy completo, cargado de propiedades, que podrás comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Dosificación recomendada: 0,1-5% de la fórmula total.

Esencia de vainilla con notas lácteas y anisadas y toques dulces. La sensualidad de la vainilla es la nota predominante en esta esencia concentrada e intensa. En Gran Velada puedes comprar esencia de vainilla para aromatizar tus elaboraciones caseras. Es cálida, con toques de coco, galleta y dulce de leche. La esencia de vainilla para jabon te permitirá perfumar tus creaciones artesanas, eso sí ten en cuenta que puede amarronarlos. También podrás usarla para aromatizar cremas, champús, aceites corporales, velas, ambientadores…

Botella de plastico de 150 ml.

Botella de plastico de 150 ml, de 4,1×14,8 cm, ideal para envasar cosméticos caseros como geles, champús, acondicionadores, body milk, aceites de masaje… Estos envases están formados por una botella de plástico transparente y un dosificador de caña translúcido que se coloca a rosca. Son resistentes y dan muy buenos resultados. Estos envases se pueden reutilizar y reciclar. Además de este modelo, en nuestra tienda online encontrarás otros muchos envases para cosmética. Se venden en unidades sueltas o en packs. Podrás personalizarlos con las pegatinas para packaging que también tienes disponibles en nuestra tienda online.

  • Pegatinas insectos y flores

Con estas pegatinas flores e insectos conseguirás darle un toque exclusivo a tus elaboraciones cosméticas. Son pegatinas alargadas, rectangulares, con inspiración botánica. Hay cuatro posibilidades entre las que elegir: comprar solo pegatinas de flores, con tonos rosas; comprar solo pegatinas de insectos, con toques azules; el modelo en blanco y negro que combina ambos motivos; o un mix con los tres modelos. En el centro de todas las pegatinas puede leerse “Hecho a mano” en mayúsculas. Son ideales para hacer un packaging elegante. Blíster pequeño: 6 pegatinas de 2,5 x 8,9 cm. c/u Blíster grande: 3 pegatinas de 4,5 x 16 cm. c/u.

 

El paso a paso es sencillísimo y solo te llevará unos minutos..

Mezcla los 75 gramos de Aceite de Aguacate y los 72 gramos de Aceite de Jojoba y agrega1,5 gramos de la vitamina E.

 

 

Añade 1,5 gramos de la esencia aromática, en la receta nosotros hemos utilizado Vainilla, pero puedes utilizar la esencia aromática que más te guste, o la que tengas por casa.. Remover hasta unificar la mezcla y por último rellena la botella..

 

Termina de rellenar la botella, cierrala bien.. y coloca la pegatina.

Y ya tendriamos terminado nuestro Aceite corporal  hidratante, como habeis comprobado es muy sencillo de elaborar, esta sin duda al alcance de cualquiera que se anime a hacerlo..

 

 

En Gran Velada disponemos de muchisimos Manuales gratuitos en PDF!! Si quieres aprenderlo todo acerca de los aceites corporales y de masaje puedes descargarte nuestro manual gratuito pinchando encima de la foto de abajo..!

¡Aprende cómo hacer aceites de masaje a través de las páginas de este manual gratuito! Te explicamos que ingredientes necesitas para elaborarlos en casa y compartimos recetas paso a paso muy sencillas de preparar. ¡No te quedes sin él y ponte manos a la obra! Es completamente gratuito y para descargarlo solo tienes que rellenar el formulario que aparece al lado con tu nombre y correo electrónico. Acepta las condiciones legales y pincha sobre “Descargar mi manual”. Aparecerá un nuevo botón con el texto “Descarga aquí tu manual”. Pincha sobre él y comenzará la descarga. Conseguirás un manual en PDF para consultar siempre que lo necesites. Si tienes algún problema, escríbenos a support@granvelada.com y te lo mandaremos por correo electrónico.

1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *