Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Detalles para regalar en una boda

Continuamente traemos nuevas ideas de Detalles para regalar en una boda. Creaciones muy personales pensadas en facilitarte una de las decisiones a tomar preparando ése día. Detalles para regalar en una boda con la intención de sorprender a tus invitados y que se lleven un bonito recuerdo de ése día. La idea que te traemos hoy consiste en un regalo cosmético original, único y muy útil.

Detalles caseros para regalar en una boda

Obsequiar a tus invitados con cosmética natural es regalar salud y bienestar. Puedes escoger los productos que quieres que contenga tu cesta, jabones, bálsamos labiales, cremas, geles, tónicos. Nosotros en éste cono de bambú hemos puesto una crema en barrita corporal y un gel de ducha . Para completar el set de cosmética de Detalles para regalar en una boda hemos escogido un bálsamo labial en lata.

Todo va decorado y personalizado con pegatinas, cintas, etiquetas. Puedes personalizar tus detalles, en gran velada encontrarás una categoría específica de Packaging y materiales para envolver regalos . Nosotros preparamos los Detalles para regalar en una boda de ésta forma tan sencilla.

 

 

Vuestros invitados agradecerán éste detalle así que, ¡no deis mas vueltas pensando en los Detalles para regalar en una boda y hacerlos vosotros mismos!

Detalles para regalar en una boda

Como siempre decimos en nuestras publicaciones te presentamos ideas que puedes modificar en los colores o esencias que prefieras. Esta es nuestra propuesta anímate y personalízala a tu gusto.

Primero vamos a elaborar las cremas en barrita con purpurina. Son barritas elaboradas con mantecas y cera de abeja a la que les hemos añadido purpurina cosmética. Daremos un pequeño reflejo brillante a nuestra piel, ideal para fiestas y celebraciones. Las mantecas hacen que sea una barrita hidratante y antioxidante.

Para hacer las barritas necesitaremos,

 

Hacer la crema en barra hidratante

  1. Pesamos en un recipiente las mantecas y la cera de abeja. Lo llevamos a fundir al baño maría o en el microondas. Mientras rompemos el colorante violeta con un poco de alcohol si es en polvo. Y reservamos para añadirlo mas tarde.
  2. Una vez tenemos fundidas las mantecas le añadimos esencia aromática al gusto y mezclamos bien. En éste momento añadimos el colorante y removemos para dispersar el color. Nosotros le damos muy poco tono, es a vuestro gusto.
  3. Por último incorporamos la purpurina cosmética, una vez mezclado todo rellenamos los moldes. Dejaremos secar por completo antes de desmoldar.

Desmoldadas las barras solo que da poner el papel encerado y listas las barritas.

 

Cómo hacer detalles para regalar en una boda

Seguimos con nuestros Detalles para regalar en una boda, ahora nos paramos en la elaboración del gel de ducha. Puedes hacerlo simplemente como en la infografía de una forma muy sencilla. Escoge esencia aromática, un principio activo, en éste caso extracto de arroz y el gel de ducha en suspensión . Mezcla los ingredientes y envasa en la botella preparada

 

  1. En un recipiente limpio y desinfectado pesamos 190 gramos de gel de ducha en suspensión. Le añadimos 10 gramos de extracto de arroz, mezclamos bien los ingredientes y añadimos unas gotas de la esencia escogida.

A este gel podemos añadirle colorante, añadiremos unas gotas y mezclaremos bien. Escoge entre los colorantes para jabón de glicerina que encontrarás en nuestra tienda on line, gran velada.

Por último envasamos el gel en las botellas preparadas y colocamos unas pegatinas  identificativas.

Ideas de detalles para regalar en una boda

Estamos viendo que una de las últimas tendencias en detalles para invitados son productos cosméticos. Haz que tus invitados se lleven y recuerdo bonito , original y práctico regalando cosmética casera.

El último producto que contiene el set de cosmética para regalar consiste en un bálsamo labial en un tarro de aluminio.

Dejamos un tutorial de una Receta natural para hidratar los labios. Bálsamo casero hidratante con aceite de rosa mosqueta , regenerador cutáneo y rico en vitaminas y ácidos grasos. Y con aceite de caléndula, antiséptico y antiinflamatorio.

Para hacer el bálsamo necesitaremos,

 

Como hacer el bálsamo labial

Siempre que elaboremos cosméticos debemos de utilizar recipientes y útiles limpios y desinfectados. Una vez preparados comenzamos con la elaboración.

  1. Llevamos a fundir la cera y la manteca en un mismo recipiente. Podemos hacerlo a fuego suave o en el microondas.Mientras pesamos en otro recipiente los aceites y les añadimos la vitamina E.
  2. A los aceites le incorporamos el colorante natural remolacha y lo batimos un poco para romper el pigmento.
  3. Cuando las ceras alcancen los 70º mas o menos incorporamos poco a pco los aceites coloreados a la vez que ayudamos a mezclar removiendo. Si vemos que nos quedan algunos grumos podemos darle un ligero golpe de calor para terminar de deshacer.

El bálsamo estará listo para verter en los tarritos y dejar enfriar por completo. Antes de éste paso podemos añadirle una Esencia Balm y darle así un aroma diferente a nuestro bálsamo.

¡Así de sencillo resulta preparar un bálsamo hidratante para labios!

En la tienda on line gran velada encontrarás más ideas para detalles de boda visita la categoría Manualidades para bodas y escoge la que prefieras

Si te ha parecido interesante este post con detalles para regalar en una boda y quieres saber mas de nosotros no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *