Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Tutorial de detalles bautizo hechos a mano de cosmética con vídeos

Los productos cosméticos son una buena idea para obsequiar como detalles bautizo hechos a mano. Detalles originales y totalmente artesanales que harán que se recuerde ése día de una manera especial. Podrás prepararlos en casa entre toda la familia ya que no presentan ninguna dificultad.

Detalles para bautizos hechos a mano

Para ayudarte en la organización y preparación de ése día hemos preparado una bolsa dónde podrás meter diferentes productos cosméticos. Son productos artesanales así que podrás personalizarlos en color, aroma, forma. Presentamos un kit de cosmética con una crema para manos, un gel corporal y un jabón en pastilla. Todo ello con pegatinas personalizadas y dentro de una bolsa de papel kraf. Detalles bautizo hechos a mano originales y muy útiles.

La elaboración de estos cosméticos pueden ser útiles tanto para hombres como mujeres. Escoge los colores de los jabones, las esencias entre la gama que encontrarás en gran velada. Incluso la botella para el gel, la forma del jabón.

¡Anímate y prepara un detalle único para que tus invitados recuerden ése día con una sonrisa!

Detalles bautizo hechos a mano

Lo primero que prepararemos es un gel de ducha casero elaborado con;

Pincha aquí y accede a youtube y a un vídeo tutorial donde te enseñamos como hacer el gel

 

Elaborar el gel de ducha

Ponemos en un recipiente limpio el gel de ducha en suspensión. Le añadimos 10 gramos de extracto de miel hidrosoluble y unas gotas de esencia. Por último añadimos un poco de colorante beige y mezclamos todos los ingredientes.

Solo nos quedará envasar el gel en una botella para poder utilizarlo.

Detalles para bautizo hechos a mano

La segunda elaboración que te ofrecemos es una crema de manos hidratante para utilizar a diario. Crema elaborada con;

Pincha aquí y accede a youtube y a un vídeo tutorial donde te enseñamos como hacer la crema

 

Elaboración de la crema de manos

Para comenzar disolvemos la biotina en un poco de agua templada para luego añadirla mas tarde a la crema. En un bol pesamos la crema base y le añadimos los 10 gr de aceite de babasu. Mezclamos bien los ingredientes y añadimos la proteína de seda. Por último incorporamos la biotina disuelta. Una vez integrados todos los productos ponemos unas gotas de esencia aromática y envasamos.

Jabon para detalles de bautizos

Lo último que hemos pensado en colocar en la bolsa de detalles bautizo hechos a mano es un jabón de tocador. Una pastilla de jabón de glicerina a la que puedes añadirle esencia y colorante a tu gusto. La forma escogida es la redonada por su sencillez, pero escoge y elige la que prefieras.

Necesitaremos;

Pincha aquí y accede a un vídeo donde te enseñamos como hacer el jabón.

 

Elaborar jabones para bautizos

En primer lugar llevaremos a fundir el jabón blanco de glicerina evitando en todo momento que llegue a hervir. Una vez líquido le añadimos gotas de esencia aromática y del colorante escogido. Mezclamos bien para unificar el color y el aroma y llenaremos el molde. Dejaremos enfriar por completo antes de desmoldar y envolver en papel film.

Solo nos quedará poner las pegatinas en los jabones.

 

Hasta aquí nuestra oferta para hacer detalles bautizo hechos a mano. Detalles con cosméticos muy sencillos de preparar. Si te ha gustado nuestro post no dudes en visitarnos en los canales de las redes sociales, Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *