Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Tutorial para hacer Crema reafirmante corporal con vídeo en casa

Una de las crema con más adeptos es la Crema reafirmante corporal . Si a ésto le añades que llega el verano y el buen tiempo la crema reafirmante corporal se hace indispensable para lucir figura y una piel cuidada y tersa.

Hoy te acercamos una Crema reafirmante corporal que podrás elaborar en casa llena de principios activos que ayudaran a reafirmar y devolverle a tu piel un aspecto sano  y terso. Sigue leyendo el tutorial y descubre como hacerlo y los beneficios que obtendrás con éste tratamiento.

Crema reafirmante corporal casera

La crema reafirmante corporal actúa como alisadora reforzando a su vez las células de la piel. De ésta forma previene la flacidez y la temida piel de naranja. Podemos utilizar la crema reafirmante en diversas zonas que necesitan de éste tratamiento. Glúteos, barriguita ,muslos incluso en los senos. Esta crema ayuda a combatir la celulitis atacando a la retención de líquidos y las estrías.

 

La crema reafirmante corporal que te acercamos hoy llega en un Kit de Inicio ya listo para preparar. En él encontrarás todo lo necesario para hacer 1 kilo de crema reafirmante corporal casera. Contiene dos extractos, uno de ellos es el Drenalip, compuesto por una mezcla de plantas drenantes, remodelantes y anticelulíticas.El otro extracto es el Poliplant adelgazante compuesto también por plantas vegetales que contienen efectos adelgazantes y anticelulíticos. Como aceite incorporamos el Aceite de germen de trigo, antioxidante e hidratante.

Recuerda que para mayor efecto los tratamientos cosméticos deben de ir acompañados de ejercicio y buena alimentación. Aplica la crema al final del día después de una buena ducha y deja que actúe durante la noche.

Como hacer crema reafirmante corporal

A continuación detallamos los ingredientes que contiene el kit de inicio y sus cantidades,

Entra y visualiza el vídeo directamente en youtube

Hacer la crema reafirmante, paso a paso

En el vídeo elaboramos 200 gramos de crema reafirmante corporal. Para elaborar cosmética debemos de utilizar recipientes y útiles limpios y desinfectados. Una vez tenemos esto en cuenta comenzamos con la elaboración.

  1. Pesamos 200 gr de la crema base que trae nuestro kit. Incorporamos 10 ml de cada uno de los extractos, el poliplant adelgazante y el drenalip. Nos ayudamos de una pipeta pasteur para facilitar la incorporación. Y añadimos también el aceite de germen de trigo, 10 ml igualmente.

  1. Mezclamos enérgicamente hasta integrar bien los principios en la crema. Por último añadimos unas gotas de esencia aromática y mezclamos de nuevo.

¡Ya podemos envasar y utilizar nuestra crema!. En el kit encontrarás unas pegatinas para poder personalizar tu crema.

Tratamiento reafirmante corporal

Antes de aplicarnos la crema reafirmante corporal debemos preparar nuestra piel. Para ello te ofrecemos un jabón de aceite con café y un exfoliante cítrico.

  1. Limpieza corporal exhaustiva. Cualquier tratamiento que vayamos aplicar en nuestra piel requiere una limpieza exhaustiva previa de la piel para que la crema reafirmante corporal en éste caso haga mejor su efecto. Aquí hemos pensado en el Jabón de café como buen estimulante de la circulación y reafirmante. Los jabones de aceite o jabones naturales son conocidos por los beneficios que aportan a la piel. Este jabón, con café, hace a su vez doble papel , limpia y reafirma nuestra piel.

En la imagen accederás al tutorial en hacer jabones con vídeo y paso a paso para hacer éste jabón en casa.

 

 

 

  1. Otro paso a tener en cuenta en el cuidado de nuestra piel es la aplicación semanal de un buen Exfoliante Corporal. Limpiamos y regeneramos la piel a la vez que eliminamos las células muertas que se acumulan a diario. Podemos elaborar nuestro exfoliante casero con lodos, arcillas, partículas exfoliantes. Aquí te acercamos uno muy sencillo de hacer con la naranja como parte principal. El polvo de naranja será la partícula exfoliante que ayudará a tonificar la piel y aportará un antioxidante natural. Accede en la imagen al tutorial para aprender hacer el exfoliante en apenas dos pasos.

 

Esperamos que te haya gustado éste post dónde te hemos traído una Crema reafirmante corporal, síguenos en los canales de redes sociales y descubre mas ofertas, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *