Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Tutorial para hacer crema hidratante para hombre en casa

Cada vez son mas los que utilizan crema hidratante para hombre. Hace unos años las cremas  y la cosmética en general estaba dirigida hacia las mujeres, esto ha cambiado y cada vez la cosmética se ha especificado mas en los hombres.

A ellos también les gusta cuidarse, para ello os acercamos una crema hidratante para hombre casera y muy sencilla de preparar.

Crema hidratante casera para hombre

Las causas que hacen que nuestra piel del rostro tenga un aspecto descuidada, sin brillo, apagada son varias. La polución del ambiente,  malos hábito alimentación, tabaco, alcohol, todo influye en el aspecto de nuestra piel.

Con el cuidado específico para ésta zona conseguirás devolver a tu rostro el brillo y un aspecto mejorado. Los hombres tienen una piel más áspera que la de las mujeres por ello las cremas deben de ser específicas para ellos.

Hacer crema hidratante para hombre

La crema hidratante para hombre que hemos preparado está compuesta por aceites y geles que aportarán hidratación a la piel. Necesitaremos;

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Paso a paso para hacer crema hidratante para hombre

Para hacer cosmética te recomendamos utilizar recipientes y el instrumental limpio y desinfectado, de ésta forma las cremas o cosméticos estarán limpios y listos para utilizar.

  1. En primer lugar en un recipiente pesaremos los 15 gramos de aceite de jojoba. Le añadiremos el aceite de sésamo y los 10 gramos de glicerilo.

Llevaremos a calentarla mezcla al baño maría hasta que alcance los 70º.

  1. Por otro lado en otro recipiente pesamos los 50 gramos de agua desmineralizada y la llevamos a calentar también a 70º.
  2. Una vez que tenemos las dos fases a ésa temperatura vertemos el agua sobre los aceites y removemos enérgicamente para mezclar los productos.
  3. Terminamos añadiendo los gramos de aloe vera en gel, y los gramos de extracto de hamamelis. Incorporamos 20 gotas del conservante sharomix y 4 gotas de esencia aromática.

Agitaremos bien toda la mezcla y llenaremos los botes dejándolos enfriar por completo. Una vez fría la crema ya la tenemos lista para utilizar.

Hacer crema casera hidratante

En ésta receta utilizamos esencia de musgo blanco, con un ligero toque floral. Puedes utilizar la esencia que prefieras, en nuestra tienda on line,  granvelada.com encontrarás una variada gama de esencias y contratipos. Pincha sobre la imagen y accede toda la gama.

En los blogs de gran velada encontrarás más ideas de cosmética para hombres, te dejamos dos post, uno con un perfume para hombre y el otro de un limpiador facial. Pincha sobre la imagen y accede a ellos.

    

 

Esperamos que te haya gustado éste post para los cuidados masculinos, encontrarás mas ideas, consejos, recetas en nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *