Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Crema corporal con brillo

¡Aprende cómo hacer una crema corporal con brillo! Iluminará tu piel en momentos especiales y te ayudará a brillar en fechas señaladas. ¡Es una opción estupenda para Navidad! ¿Lo mejor de todo? Es muy fácil de hacer y la tendrás lista en solo unos minutos. ¿Te animas a prepararla en casa?

En solo tres pasos puedes preparar una crema corporal con brillo. ¡Es muy fácil y conseguirás brillar en ocasiones señaladas! Para conseguirlo hemos incorporado una pizca de purpurina que ayudará a que tu piel esté resplandeciente. ¿Te apetece probarla?

La forma más rápida y sencilla de prepararla en casa es partir de una crema base. En este caso te recomendamos la crema corporal base natural que encontrarás en la tienda online. La mayoría de sus ingredientes son naturales, es vegana y no contiene, parabenos, siliconas ni parafina. Se trata de una emulsión cremosa, con una textura densa que se extiende y se absorbe bien. Entre sus ingredientes figuran el aceite de aguacate, el extracto de aloe vera o la glicerina.

Esta base corporal es apta para todo tipo de pieles. Además, tiene una gran ventaja: con una base podrás hacer muchísimas recetas. Todo depende de los ingredientes que añadas para terminar de formularla.

 

Crema corporal con brillo casera

Si quieres poner en práctica la receta, estos son los ingredientes que necesitas:

La crema base ya la conocemos, así que vamos a descubrir el resto de ingredientes que forman parte de la receta. El encargo de aportar propiedades a la elaboración es el aceite de rosa mosqueta. Destaca por sus propiedades emolientes, es decir, favorece la hidratación de la piel y evita que pierda agua. ¿El resultado? Una piel más tersa y con mayor elasticidad.

Sus beneficios no terminan aquí. Y es que si por algo es conocida la rosa mosqueta es por su poder para regenerar la piel, de ahí que se use para tratar las cicatrices. Favorece la cicatrización y evita que queden marcas.

Es un imprescindible para las pieles secas y maduras y un ingrediente estupendo para hacer productos contra las manchas y las estrías. En este caso, enriquecerá nuestra crema de forma natural.

 

Mientras, la vitamina E actuará como antioxidante y ayudará conservar la crema evitando que se enrancie. Además, contribuye a proteger la piel frente a los radicales libres, una de las causas del envejecimiento celular. Por eso, es un gran aliado para retrasar la aparición de arrugas. También evita que los rayos ultravioletas penetren en la piel, actuando como filtro solar.

Sus propiedades no terminan aquí. Y es que la vitamina E contribuye a crear una capa protectora que mantiene protegida la dermis, a la vez que favorece la hidratación. Si quieres disfrutar de todos sus beneficios solo tienes que incorporarla a tus elaboraciones.

 

Por último, el toque de brillo lo conseguiremos gracias a la purpurina. En este caso es blanca y solo aportará destellos y hará que la piel luzca mucho más iluminada.

Si quieres personalizar esta receta puedes añadir unas gotas de esencia aromática, de esta forma conseguirás que huela de maravilla. Es un ingredientes completamente opcional, así que tú decides si lo añades o no.

Como hacer crema corporal con brillo

¡Toma nota del paso a paso y verás que es facilísima de hacer en casa! En menos de 5 minutos la tendrás preparada para usar y ¡para brillar! Dale al play y no pierdas detalle del tutorial.

 

  1. Pesar la crema corporal base natural y agregar el aceite de rosa mosqueta.
  2. Incorporar la vitamina E y añadir una pizca de purpurina para que la piel tenga un toque de brillo.
  3. Remover bien hasta unificar la mezcla.
  4. Rellenar el envase y ¡lista para aplicar!

¿Te ha gustado la receta? Ahora solo queda que te animes a ponerla en práctica y brilles en ocasiones especiales. Además, en el blog www.hacercremas.es encontrarás muchas más recetas que podrás hacer en casa fácilmente. ¡Echa un vistazo!

Si tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del apartado de comentarios. Allí también nos puedes contar el resultado y compartir tu experiencia. Además te atenderemos a través del correo electrónico support@granvelada.com o en el teléfono 976867474.

Para más información descárgate nuestro manual gratuito de hacer cremas. Encontrarás todo lo que necesitas saber para comenzar con tus elaboraciones caseras. Además incluye recetas paso a paso que son muy asequibles.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL GRATIS

Recuerda que todos los materiales los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Encontrarás materias primas de calidad para hacer una amplia gama de productos.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A GRAN VELADA

Si quieres estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *