Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Tutorial de como hacer lip gloss en casa con vídeo

Aprender como hacer lip gloss en casa te resultará muy sencillo siguiendo éste tutorial. Partiendo de dos componentes bases mezclados entre sí podrás elaborar un lip gloss totalmente casero. La base es lubricante y actúa contra barrera de la humedad con lo que aportará una hidratación extra a tus labios a la vez que darás brillo y aroma.

Lip gloss casero

Hoy te acercamos unos ejemplos en varios tonos y con la esencia de violetas balm. Puedes escoger entre la variedad de colores y esencias que encontrarás en la tienda on line gran velada. Recuerda escoger los colores, micas, purpurinas , esencias para labiales que prefieras para aprender como hacer lip gloss.

Pincha sobre la imagen y accede a la categoría para colorantes para labiales.

Escoge las esencias balm que prefieras para elaborar los lip gloss de una forma totalmente personalizada

 

En la elaboración del vídeo utilizamos los siguientes productos,

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer lip gloss casero

La base de lip gloss está compuesta por dos componentes que utilizaremos al 50% cada uno. Esta base no es necesario calentarla, está lista para utilizar añadiéndole nuestro color, esencia.

  1. Pesaremos en un vaso 6 gramos de la base de brillo. Le añadiremos 6 gramos mas de la base espesante y removeremos bien para unificar la mezcla.
  2. Incorporamos a las bases 3 gotas de esencial aromática balm, en éste caso de violetas. Y ya estará listo nuestro lip gloss para envasar. Este brillo no lleva color , solo esencia y brillo
  3. Repetiremos el proceso para hacer un segundo lip gloss. Pesamos los componentes bases y en un mortero machacamos el colorante elegido con un poco de base de lip gloss. Los colorantes balm son el polvo, de ésta forma romperemos el pigmento y estará listo para utilizar.
  4. Una vez el polvo esté deshecho lo añadimos a las bases de brillo junto con 3 gotas de esencia y mezclaremos bien para unificar. Y ya podemos llenar el envase preparado con aplicador.
  5. Repetimos el proceso con diferentes colorantes para labiales. Ya tenemos listos nuestros lip gloss.

Como veis resulta muy sencillo hacer lip gloss en casa de una forma totalmente personalizada.¡ Espero que os animéis a elaborarlos!

Truco para hacer el lip gloss casero

A la hora de realizar de hacer lip gloss en casa solo tenemos que tener en cuenta una  premisa. A la hora de utilizar el colorante, los colorantes en polvo deben de ser machacados con anterioridad a su utilización. Para ello debemos romper el pigmento con un poco de base de lip gloss, de ésta forma ya tendremos listo el color para utilizarlo. En la fotografía podemos observar la diferencia de utilizar el colorante mal machacado y como debemos hacerlo.

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

6 pensamientos sobre “Como hacer lip gloss”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *