Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Aprende como hacer en casa Champu de placenta vegetal con vídeo y paso a paso

Algo nuevo ha llegado para quedarse en cosmética, Champu de placenta vegetal .Pero, ¿qué es la placenta vegetal?, ¿cómo se aplica? y ¿qué beneficios tiene para el cabello? En este tutorial intentaremos aclararte todas estas dudas.

Visita la tienda on line granvelada y descubrirás muchos productos e ideas para hacer cosmética en casa

Champu de placenta vegetal

La placenta vegetal es un activo líquido hecho con extractos de placenta, en éste caso vegetal. Aporta nutrientes y ayuda al crecimiento y reproducción de las especies vegetales. El Champu de placenta vegetal está preparado para añadir al cabello todas las propiedades de la placenta vegetal. Actúa sobre el cabello revitalizando y estimulando el crecimiento del cabello. Está muy indicado para cabellos apagados, débiles y quebradizos. En un solo activo tendrás un completo aporte de vitaminas, minerales y aminoácidos para tu cabello.

El champu de placenta vegetal actúa sobre el cuero cabelludo, en la raíz del pelo favoreciendo el crecimiento y fortaleciéndose. Al ser un producto natural no reseca el cabello ni lo engrasa, puedes utilizarlo a diario. Un uso continuado hará que tu cabello aumente su vitalidad y brillo.

Especialmente indicado para cabellos con caspa o problemas de picores, ardor. Al igual que ayuda a regular la secreción de grasa.

Champú de placenta casero

Anota los ingredientes que necesitarás para hacer el champu de placenta vegetal en casa.

Al champu de placenta vegetal le hemos añadido unos  activos mas para completarlo. La biotina forma parte de un grupo de vitaminas B fortalece el cabello evitando la caída. El extracto de aloe vera  lo incluimos para que el champú resulte suave y sedoso. Todos estos principios activos están mezclados y añadidos al champú base orgánico. Un champú base libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

Pincha aquí y entra en el vídeo directamente en youtube.

Como hacer champu de placenta vegetal casero

Recuerda utilizar útiles limpios y desinfectados a la hora de hacer productos cosméticos en casa.

¡Comienza!

  1. Pasa el gramo de biotina a un recipiente y añade un poco de agua desmineralizada. Remueve para disolver la biotina y reserva para mas tarde. En una jarra amplia pesa el champú orgánico y añade los gramos de placenta vegetal. Mezcla de nuevo.

  1. Añade a la jarra de mezclas el extracto de aloe vera y vuelve a mezclar de nuevo para integrar bien y unificar el champú. Por último añade la biotina, mezcla y ya tendrás terminado el champú.

 

  1. Solo queda envasar en la botella preparada y poder disfrutar de las ventajas de este completo champu de placenta vegetal.

Recomendaciones para cuidar tu cabello

Para lucir un cabello cuidado y sano necesitas seguir unos pequeños trucos. Cada tipo de cabello necesita una frecuencia de lavado diferente. Adecua los lavados a tus necesidades.

Seguro que has oído muchas veces que al final del lavado lo hagas con agua fría. Pero ¡cuidado no pases de agua caliente a agua fría! hazlo paulatinamente comienza el último aclarado con agua tibia y ve enfriando poco a poco hasta terminar en agua fría.

Seca bien tu cabello con una toalla de algodón y evita en todo lo que puedas secadores o elementos calientes como plantas, tenacillas.

Esperamos que os haya gustado este post para aprender como hacer champu de placenta vegetal. Accede al blog de hacer cremas en la categoría de Capilares pinchando en la siguiente imagen dónde encontrarás mas ideas para tener un pelo perfecto.

No dudes de visitar nuestros canales en rede sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

 

2 pensamientos sobre “Champu de placenta vegetal”
  1. Hola Mi nombre es Gema. ¿Se podría cambiar el extracto de aloe vera por el gel de aloe vera puro?¿sería la misma cantidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *