Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.

Uno de los cosméticos que mas esta de moda es el aceite nutritivo para cejas. Las modas cambian y actualmente se llevan las cejas pobladas después de unos años de cejas finas y con apenas pelo ahora todo es al contrario. Conseguir unas cejas pobladas , sanas y fuertes puede resultar un poco complicado pero hoy queremos ayudarte con este tutorial sencillo. Se trata de un remedio con ingredientes 100% naturales con el que tus cejas se fortalecerán y se acelerará el crecimiento del pelo de tus cejas.

Estamos en un boom cosmético, los aceites nutritivos para las cejas y queremos ayudarte a preparar tu propio aceite con muy poco dinero. Si te pasaste con la depilación durante años o no tienes paciencia para que tus cejas crezcan aplica nutrientes a diario en esa zona y ¡verás los resultados!

En gran velada encontrarás todo lo necesario para cosmética casera

Aceites vegetales para las cejas

Hasta hace apenas unos 3 años las cejas eran las mas olvidadas en cosmética. Apenas nos interesaba peinarlas, depilarlas o maquillarlas. Luego llegaron las cejas tatuadas, los tintes e incluso lápices de color. Nos hemos dado cuenta que las cejas definen la mirada, le aportan mayor intensidad y se han convertido en una zona a cuidar y mimar. Ahora encontramos tratamientos específicos para conseguir unas cejas pobladas. Esto unido a que volvemos a la moda de “ lo natural” hace que las cejas sea un punto muy importante a la hora de maquillarnos o incluso para el dia a dia. Llevarlas perfectas y cuidadas puede ser todo un reto en el que queremos participar.

Esas cejas con las que sueñas y que envidias en las top estarán al alcance de tus manos simplemente con aceites vegetales. Consigue tratarlas y cuidarlas desde su raíz.

¡El fenómeno cejas está in crescendo!!

Encontramos diferentes aceites vegetales naturales muy unidos a la cosmética y a los tratamientos para el cuidado de las cejas. Cad uno de ellos aportan distintas propiedades , escoge los que prefieras y prepara tu propia mezcla como hemos hecho nosotras.

Aceite de oliva .Este aceite es muy polivalente ya que puede utilizarse para muchos productos y tratamientos cosméticos. Cuando hablamos del aceite de oliva lo hacemos del aceite de oliva virgen . Utilizarlo a diario sobre las cejas contribuye a fortalecerlas e hidratarlas . Este aceite , rico en vitamina A y E ayuda a aumentar su grosor evitando el debilitamiento y la caída.

Uno de los mas conocidos para cejas y pestañas es el Aceite de Ricino. También conocido como aceite de castor, este aceite contiene vitaminas necesarias para el crecimiento así como ácidos grasos omega, vitamina e antioxidante y minerales que aportan la función reparadora e hidratante. Estimula la circulación lo que favorece el crecimiento del pelo y que este crezca sano y fuerte.

Aceite de romero.  El aceite de romero es muy conocido en cosmética, desde la antigüedad se ha utilizado para el crecimiento del cabello y aumentar su volumen. En la zona de las cejas actúa de igual modo . Frena la caída y hace de protector de los agentes externos como el sol.

Estos tres son los aceites que hemos utilizado para hacer nuestro Aceite nutritivo para cejas

Pero existen mas aceites vegetales que pueden ir bien para el pelo de tus cejas como el aceite de almendras, fortalecedor desde la raíz. El aceite de aloe que promueve el crecimiento del pelo, es un aceite no graso y se recomienda en pieles acneícas o con tendencia grasa

Aceite nutritivo para cejas

Aplica el aceite por las noches antes de acostarte y con la zona limpia y desmaquillada. Froto con masajes suaves por la zona de las cejas, puedes hacerlo con un bastoncito de algodón o con un cepillo para cejas. Realiza un suave masaje para facilitar la penetración del producto y que sea bien absorbido el aceite nutritivo para cejas. No es necesario aclarar, deja actuar durante toda la noche. Puedes utilizar este mismo aceite sobre las pestañas, aplicando con cuidado. Repite este tratamiento todas las noches para obtener resultados.

El procedimiento para hacer este aceite es muy sencillo, solo tienes que mezclar los aceites vegetales que escojas. Nosotros hemos utilizado estos aceites y estas cantidades,

¿Como hacer el aceite para las cejas?

Antes de comenzar limpia y desinfecta los útiles y recipientes que vayas a utilizar.

  1. En un recipiente ve añadiendo los aceites vegetales, 15 g de aceite de romero, 10 g de ricino y 6 g de aceite de oliva. Por último añade 0,5 de vitamina e . Mezcla bien con una espátula durante 2 minutos y envasa. Hemos envasado en un recipiente con cuentagotas para que resulte mas sencillo.

Como puedes ver es muy sencillo y económico hacer tus propio aceite nutritivo para pestañas, esperamos que te animes a probarlo. SI quieres estar a la última en nuestras publicaciones no dejes de visitar nuestros blogs y los canales de redes sociales,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

 

1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *