Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.

Existen numerosos formatos para tratar la celulitis, aceite anticelulitico ,crema, gel, espuma, … Lo mas complicado es decantarse por uno de ellos y saber aplicarlo correctamente. Hoy te acercamos como preparar tu propio aceite para tratar la celulitis con aceites vegetales y como y cuando debemos aplicarlo. Con los tratamientos en aceite además de tratar el problema tu piel conseguirá una textura suave , hidratada y con su brillo natural.

Consigue todo lo que necesitas en gran velada

Tratamiento anticelulitis en aceite

La celulitis es uno de los problemas mas comunes entre las mujeres, consiste en una disposición adiposa que solo la padecen las mujeres. Se habla de que 9 de cada 10 mujeres lo sufrirá. No hace distinción en edades, peso, talla y complexión. Falsamente se  puede creer que solo se da en mujeres con exceso de peso o vida sedentaria, esto es un error común . Acabar con la celulitis o minimizarla sigue siendo uno de los mayores quebraderos de cabeza de las mujeres. Es uno de los mayores problemas estéticos al que nos enfrentamos las mujeres, ya que va avanzando poco a poco hasta que se hace visible.

Influyen las hormonas, la disposición genética, todos estos factores se ven agraviados con el tabaco, el sedentarismo, mala alimentación, falta de ejercicio.

Si algo debemos de tener claro es que no existen milagros, lo principal para que un cosmético sea efectivo es la constancia en la aplicación y los activos que contiene. Los productos anticelulíticos favorecen el drenado líquido eliminando de esta forma la acumulación de grasa y además la apariencia de la piel se ve modificada. Más suave, sin acumulación de adiposidades, más nutrida. Modifica la apariencia de la piel, se verás más firme, más fina y con un brillo natural.

Aceite anticelulitico

Escoger este tipo de cosméticos en formato de aceite es una elección muy práctica y eficaz. Seguro que has probado varios de ellos y que estas a punto de rendirte, hoy queremos que no tires la toalla. El aceite anticelulítico que te acercamos es económico, fácil de aplicar y muy eficaz, además resulta muy económico.  Elaborado con una mezcla de aceites vegetales.

Los aceites anticelulíticos están escalando posiciones dentro de esta tipo de cosmético ya que su efectividad es mayor debido a la facilidad de penetrar en la piel.  Además al ser un productos elaborado con aceites vegetales añadimos mas beneficios, es natural, y libre de químicos que puedan dañar la piel.

¿Cómo debo aplicarlo?

Para obtener los resultados que estás buscando sigue estas recomendaciones para la aplicación del aceite y notarás los resultados.

  1. Activa la zona, es decir realiza un suave masaje, utiliza un cepillo masajeador un par de minutos serán suficientes.
  2. Aplica el aceite anticelulítico. Reparte bien por toda la zona y realiza un masaje un poco mas vigoroso durante unos 10 minutos. Irás observando como va siendo absorbido por la piel. Puedes utilizar cepillos masajeadores o cualquier otro tipo de instrumento como rodillo para masaje anticelulítico.

Un buen momento para aplicarlo es antes de realizar deporte ya que se verán potenciados los resultados.

Tipo de masaje por zonas

Dependiendo de la zona dónde quieras aplicar el aceite deberás hacer un tipo u otro de masaje.

  • Brazos, esta zona quizás sea la menos común, empieza aplicando el aceite desde el codo hasta llegar a la axila mediante círculos suaves.
  • Glúteos, aplica el aceite mediante movimientos circulares ascendentes
  • Abdomen, igualmente que en la zona de los glúteos pero realizando mayor fricción

El aceite anticelulítico puedes utilizarlo varias veces al día. Una vez lo haya aplicado correctamente deja que termine de ser absorbido por la piel antes de colocarte ropa encima. Te recomiendo que una de las veces de aplicación sea cuando vayas a acostarte para que en reposo penetre bien y haga mayor efecto.

¡Haz tu propio anticelulítico!

Debemos dejar claro que eliminar al 100% la celulitis es imposible, con los aceites vegetales podrás suavizar y minimizar la celulitis hasta que te olvides de ella. Además aplicar esta mezcla de aceites dejará tu piel suave, tersa e hidratada.

Anota los ingredientes necesarios y el sencillo paso a paso para elaborar el aceite anticelulítico,

La composición el aceite anticelulítico no es al azar. Está compuesto por una mezcla de aceites vegetales con propiedades específicas para tratar la celulitis. El aceite de algas destaca por sus propiedades anticelulíticas y reafirmantes, ayuda a eliminar grasa corporal. La centella asiática es un potente antioxidante y calmante y por su parte el aceite de té verde activa la circulación e hidrata. A todo esto le añadimos los aceites esenciales de naranja, anticelulítico y el de pomelo , por sus propiedades antioxidantes y astringentes le hace ideal para los tratamientos anticelulíticos.

¡Manos a la obra!

  1. El proceso es muy sencillo y rápido. En un recipiente limpio y desinfectado ve añadiendo los aceites vegetales y los aceites esenciales en las cantidades señaladas. Por último añade la vitamina e y mezcla todos los ingredientes durante un par de minutos.

Envasa en un recipiente con dosificador para que resulte mas sencillo de aplicar.

 

Hasta aquí el tutorial de hoy sobre un aceite anticelulítico sencillo de preparar y muy efectivo. Si quieres saber mas sobre nuestras próximas publicaciones visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¡Hasta pronto!

1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *